elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 18 Agosto 2006, 02:41 am
Tranquilos muchachos. Gracias por los ejemplos y los comentarios, si alguno de ellos no funciona simplemente me daré cuenta de ello cuando pruebe el código. No creo que nadie tenga mala intención.
Probaré los códigos de que me han enviado y además con WinSock. Cuando logre escribir el código que realice lo que quiero lo publicaré para todos con la certeza de que sí funciona.

        Gracias.

QUE PARTIDA DE POBRES DIABLOS, A TODOS LOS PATEÓ UN SIMPLE CÓDIGO PARA APAGAR UNA PC REMOTAMENTE; QUE PENA SIENTO POR VOZ
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 18 Agosto 2006, 02:27 am
Wenas noxes, weno aki dejo el source de un programa "Power Manager", ami si me funcionaba en XP, eso si luego tu ya seleccionas el codigo que kieras y lo pones en la aplicacion.

http://www.geocities.com/vbalmacen/Power.zip <-- Fichero con el codigo completo del programa.

Espero que te sirva de ayuda xd.
 
Un saludo

NO PIERDAN SU TIEMPO, EL ARCHIVO CONTIENE ERRORES
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo de archivos alguien sabe? en: 16 Agosto 2006, 18:30 pm
tienes que cambiar el modo de acceso RANDOM por APPEND.
Como sabrás, los modos de acceso son los que determinan la forma en que serán agregadas las nuevas líneas. Ellos son: bianry, ramdom y append.

Si te interesa saber más me puedes contactar con toda tranquilidad  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Usando SOCKETS en VB .Net en: 16 Agosto 2006, 18:24 pm
Visual Basic 2005 incorpora dos nuevas clases que permiten el intercambio via lan a traves de sockets: netLoger y SocketAPP
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines