elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 28 Marzo 2012, 12:22 pm
ya hay varias mutaciones / variantes del virus,
el primero se puede eliminar modificando el registro con regedit,
la segunta entrando en modo seguro y usando el malwarebytes,
y la ultima variante del virus de la policia no arranca ni en modo seguro,
hay que encender con un CD metido en el ordenador y arrancar desde él,
es un BOOT CD de AVIRA, que lo desinfecta, a mi me funcionó.
Aquí un tuto.http://goo.gl/y1OEa
Suerte, y no paguéis, conozco gente que se lo ha creído y ha pagado!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me redirecciona a una pagina abnow.com en: 6 Marzo 2012, 15:32 pm
Bajate el combofix, para este tipo de troyano, http://goo.gl/nFjUE
si se abre y se cierra úsalo en modo seguro modo consola desde el CMD.
He quitado varios así...

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me redirecciona a una pagina abnow.com en: 13 Febrero 2012, 23:33 pm

he tenido ese troyano en mis carnes, solo se puede desinfectar con COMBOFIX,
es una herramienta muy buena para los llamados HBO o virus que redireccionan,
mirate la info de aquí -> http://laenzima.blogspot.com/2012/02/solucion-las-busquedas-redireccionadas.html
a mi me lo solucionó perfectamente.
un saludo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Porque se me direcciona a abnow.com en: 8 Febrero 2012, 23:39 pm

tienes un virus del tipo HBO helper browser, te redirecciona todo y se abre otra llamada mediashift, y la primera vez que abres el navegador no muestra la pagina... etc
lo unico que lo limpia es el combofix, mirate esto que explica como arreglarlo:
http://laenzima.blogspot.com/2012/02/solucion-las-busquedas-redireccionadas.html
suerte!
5  Informática / Hardware / Re: Ibm thinkpad se apaga al iniciar cualquier instalación en: 16 Febrero 2011, 19:12 pm

boooohhhhhhhh

ya la cambié una vez, tenía dos iguales e hice un morfin xDDD

bastante me ha durao.....
6  Informática / Hardware / Re: Ibm thinkpad se apaga al iniciar cualquier instalación en: 16 Febrero 2011, 18:06 pm
gracias por las respuestas,

comprobé las memorias con el hirens,
el portatil es viejo pero sigue siendo un pentium m con 1,5 d ram,
con eso me sobraba......................................

en fin, pondré más silicona termoconductora pero no creo q sea temp.

Cuando dices q no he comprobado todo lo que me decías... a q t refieres?¿

a lo del live? un erd comander es un live y tb se apagaba,

querías decir un miniwindows como el que viene en el hirens 9.9?
eso no lo he mirado......

graciassss
7  Informática / Hardware / Re: Ibm thinkpad se apaga al iniciar cualquier instalación en: 16 Febrero 2011, 17:22 pm
Con apagar dices que se apaga el portatil del tiron, y no la pantalla.

Has probado conectandolo unicamente a la red, sin bateria? Puedes entrar a la BIOS y mirar las temperaturas y ver cuanto suben? Has probado con alguna Live de Windows o Linux aparte del hirens? En un principio miraria esto que te comento sobre todo las temperaturas, igual le puede hacer falta una buena limpieza interna, desmontar, limpiar disipadores, quitar restos de pasta térmica con alcohol y colocar pasta térmica nueva. El polvo y la porqueria acumuladas en disipadores y salidas de aire no son nada buenos....

Saludos!
Lo he conectado solo a la corriente sin la bateria, se apaga siempre en el mismo sitio,
la bios tiene la ultima actualizacion (del 2007 nada mas y nada menos) y no muestra la temperatura, no tiene hardware monitor, lo unico live que probé fue con el ERD COMMANDER 2007 y se apagaba subitamente, dudo que sea temperatura, se apaga siempre siempre en alguna comprobacion que hace antes de empezar la instalacion del operativo, intenté incluso con un windows 2000, y se apagó, pero ahí si que me dejó formatear y avanzar un poco más....

Por si acaso le soplé las salidas con un compresor de aire... se me ocurre que las dos memorias estén petadas, pero es raro....

gracias por contestar Aprendiz oscuro
8  Informática / Hardware / Ibm thinkpad se apaga al iniciar cualquier instalación en: 16 Febrero 2011, 17:08 pm

Hola gentes,
tengo una consulta,
tengo un portatil ibm thinkpad r51,
de golpe se apagó windows, y puse el cd de windows para reparar o reinstalar,
y cuando está cargando, antes de aparecer la pantalla de enter y F8 se APAGA completamente.
He puesto otro disco duro y cuando va a iniciar la instalacion se APAGA,
siempre lo hace en el mismo sitio,
he probado otro operativo y hace lo mismo,
con un hirens no se apaga y puedo estar un raro zarzaneando,
con un erd commander se apaga, un windows 7 se apaga,
SIEMPRE EN EL MISMO SITIO,
he actualizado la BIOS, quitado una Ram y luego la otra, siempre se APAGA,
por si acaso probé con otra bateria, aunque se apaga siempre en el mismo sitio, y no creo q sea eso.....

sé q algunos me diréis... PLACA!

pero si existe alguna manera, alguna opción de la BIOS.....

DMA? alguna idea?

graciasssssss
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 4 Enero 2011, 11:02 am
wazoswky!  iWep !!! estaría bien que recogieras el formulario en tu programa!

un saludo!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 3 Enero 2011, 22:42 pm
Que no son inventados lexe!

Yo hice el tutorial y puse los datos en el formulario.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines