elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Cómo saber si me han hackeado? en: 25 Enero 2018, 04:24 am
Buenas ncohes.

Chicos tengo una consulta, soy nuevo por aquí pero vengo con una preocupación.

Creo que el celular android de mi novia y el mia esta siendo hackeado ya que, desde hace un tiempo una "amiga" ( y si, lo pongo entre comillas porque no es su amiga, se hace decir así pero no lo es) que lesbiana anda detrás de ella y la acosa insesantemente, hemos ido a la policia pero no pueden hacer nada porque las dos son del mismo sexo.

Creememos que tiene nuestros moviles hackeados ya que, si mi novia y yo tenemos una conversacion sobre un tema importante o si vamos a algún lugar, a los dás, esta "amiga" publica que estuvo en los mismo lugares, o publica cosas de las que mi novia y yo hemos hablado en privado que ni siquiera familiares conocen y esto nos preocupa porque no sabemos hasta donde pueda llegar la obseción de esta mujer hacia nosotros.

Esto sin contar de que se crea mil correos falsos y busca seguir a mi familia o a la de mi novia por las redes sociales.

Hay alguna manera de saber si nuestras computadoras, correos y telefenos estan hackeados?.


De ante mano les doy las gracias por sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines