elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Se puede vender licencia Windows de ocasion en: 23 Marzo 2012, 18:37 pm
Hola Compañeros:
Vereis, tengo una pequeña tienda de informática de ocasión, he comprado una partida de equipos  entre ella, licencias originales de Windows XP Home Edition, en su estuche  original y con su licencia; además de un Word y Nero también originales.

Cuando estaba inventariando el material, me surgió una duda; que es si se puede vender como software de ocasión, ya que en los sobres de las licencias de XP hay un texto que pone "Exclusivamente para venta con equipos nuevos".

He estado buscando alguna información al respecto por internet pero no he encontrado nada, agradeceria alguien que supiera del tema me lo aclarase.

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: Problema con Aerocool Coolwatch en: 11 Marzo 2012, 12:18 pm
Bueno, pues después de mucho trastear he encontrado la solución. ;D  La pogo aquí por si le sirve de ayuda a alguien con este problema.

Al tratar de abrir el GateWatch, como dije da error y se cierra por problema de compatiblilidad. (Como dije tengo Windows 7) Lo que tenemos que hacer es abrir el panel de control/Programas/Ejecutar programas para versiones anteriores de windows.

Ahí seguimos las instrucciones del asistente y ya nos abre, la pega es que hay que hacerlo cada vez que se abra, pero bueno, como esto es solo para configurar el aerocool pues no se abre a menudo.

Ahora mi duda es que la gráfica me marca 32º, con lo que creo que coloqué mal la sonda.

Saludos
3  Informática / Hardware / Problema con Aerocool Coolwatch en: 10 Marzo 2012, 21:56 pm
Hola Amigos:
Me he hecho con un Aerocool CoolWatch. lo he instalado en mi pc porque me parece bastante interesante, pero ahora me vienen las complicaciones.
Resulta que lo he enchufado para probarlo y la pantalla se queda enceniendo y apagando seguido.
He leido en la pagina oficial que hay que resetearlo, y que hay que descargar el Gatewatch, pero también que no es compatible con Windows Vista; y yo tengo Windows 7.

De todos modos lo he instalado e instaló, pero el caso es que cuando lo abres y quieres hacerle algo, me da errror y se cierra.

Queria saber si alguno de vosotros lo ha probado o sabe como solucionar el tema y ponerlo a andar.

Saludos y gracias anticipadas.
4  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 5 Marzo 2012, 21:38 pm
Ya he solucionado, pongo como por si le sirve de ayuda a alguien.
Resulta que tengo instalado el bitdefender antivirus, y el antiphishing con el firefox me bloqueaba la descarga sin avisar.

Me abri el explorer y en la parte superior viene el antiphishing, lo he desactivado y descargó.

Ahora ya no trasteo mucho más. imagino que ahora tengo simplemente que grabar la imagen que viene dentro del .rar no?

Saludos a todos
5  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 5 Marzo 2012, 20:33 pm
A ver si podeis ayudarme, y disculpad mi ignorancia.
Necesito el Hirens Boot 15 para recuperar un equipo, resulta que he leido el post y entro en la página oficial de Hirens Boot pero no sé como se descarga.
Veo al final una serie de códigos pero no sé como descargarlo.

Saludos y gracias anticipadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines