elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Presupuesto PC a piezas en: 12 Mayo 2013, 12:39 pm
Hola a todos.
Inicialmente yo tambien pensaba en un pc para trabajar aunque con posibilidad de juegos potentes. Acabe montandome yo mismo el pc. Los componentes de pcbox.
En u  principio queria de procesador intel i7 y demas cosas que me disparaban el precio, asi que me fui a otras marcas menos reconocidas.el pc me acabo  saliendo por 600 euros con buenas características, aunque hoy en dia este un poco anticuado.
Si yo estuviera en tu lugar me iría a por componentes tipo AMD y poner cosas mas potentes que intel manteniendo el precio bajo el presupuesto. Tambien podrias ahorrar dinero e irte a componentes similares a intel pero en otras marcas, eso depende de ti aunque si no descartas edicion de vidio te recomendaría algun quad core de AMD, que salen por el mismo precio que algunos i3, rondando los 100€.
2  Informática / Hardware / Re: Nvidia gtx650 en: 12 Mayo 2013, 12:28 pm
Gracias por la informacion y por lo que dices veo que voy a tener que bajarle la resolucion, que es lo único que me falta por hacer. En cuanto lo pruebe asi ya comentare algo, pero no dejeis por ello de hacer sugenrencias.
3  Informática / Hardware / Re: Nvidia gtx650 en: 10 Mayo 2013, 19:59 pm
En primer lugar mi ordenador:
procesador: AMD AM3+ fx 4100
placa: ASUS M5A97
8 GB de RAM
FUENTE DE 600W
Todos los drivers están actualizados.

Lo que me pasa solo ocurre con el GTA IV y con el LA Noire, ya que con otros juegos como el MW3 lo tengo todo puesto al máximo y va bien, sin embargo en el caso de los dos juegos anteriores los tengo con toda la configuración de texturas, calidad, densidad de coches... al mínimo y sigue llendo a saltos.
Lo tengo configurado con dos escritorios y he probado a quitar uno pero no se nota diferencia.
Durante el juego las temperaturas son normales, nada desorbitado, nunca supera los 45ºC.
A parte de con los juegos el pc no va mal, solo que cuando estoy copiando archivos de pen drives al disco duro interno no puedo reproducir videos ya que van muy a saltos (un fotograma cada 7 segundos)
No es un pc orientado únicamente a juegos sino más bien a trabajar con procesadores de texto y editores de video, con lo que va de cine, pero me gustaría poder ejecutar estos juegos (y alguno que saldrá mas adelante como el GTA V) sin que vayan a saltos, y no me importa que la calidad, las texturas... no estén al máximo.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en los gameplays que me pones las tarjetas gráficas son ambas de 1GB de DDR3, sin embargo la mía es una PowerColor Radeon HD6570 con 2GB de DDR3 que según las especificaciones permite hasta 3.8GB de Hyper Memory, no se si eso puede influir de alguna forma.

También he estado corriendo algunos benchmarks y comparando en internet da mucho peor que otras tarjetas gráficas peores teoricamente. No se si el problema es de cpu o de gpu, lo lógico es que fuera de gpu pero no lo tengo claro. Podría ser algún problema de configuración?
4  Informática / Hardware / Nvidia gtx650 en: 5 Mayo 2013, 20:18 pm
Hola forer@s,
Me ha surgido una duda. Hace poco me construi un ordenador y queria que fuera lo mejorcito pero me he dado cuenta de que ni el procesador ni la gráfica son buenas. La placa base es una ASUS M5A97, el procesador un AMD FX-4100 y la grafica una Radeon HD 6570. Recientemente estoy enganchado a una serie de juegos como el gta 4 y veo que va a saltos. Mi idea era cambiar la tarjeta gráfica e instalarle una gtx 650 (http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-2gb-gigabyte-gtx650-pcx3-0-ddr5-hdmi_gby410.aspx?ch=00000205110002060112031200050412de067b45ffefad7160feda88fd84a4c30).
Ahora mi pregunta, es compatible esa tarjeta gráfica con mi placa y el procesador?
Es realmente la tarjeta gráfica la fuente de mis problemas o es el procesador?
Si instalo esa tarjeta gráfica podré correr juegos como el gta 4 y el MW3 con maxima calidad sin "saltos"?
Muchas gracias por adelantado.
5  Informática / Hardware / Re: Se me cuelga el pc AYUDA!!!! en: 17 Marzo 2012, 17:02 pm
puede que la solucion sea mas simple.
En la caja de la tarjeta gráfica dice que tiene 2 GB de memoria, pero que puede coger 3,8 GB más de ram, para tener finalmente 5,8 GB.
No creo que el problema sea de lo que me decís, sino que simplemente la tarjeta grafica intenta coger más  memoria de la que le deja coger windows 7, y por eso se cuelga.
Si creeis que este puede ser el problema me gustaría que me lo dijerais, y como solucionarlo, sino comprobaré todo lo anterior.
6  Informática / Hardware / Re: Se me cuelga el pc AYUDA!!!! en: 8 Marzo 2012, 20:31 pm
Lo que no he hecho ha sido lo siguiente:

"Has hecho las pruebas dejando lo minimo imprescindible conectado? comprobaste las memorias con Memtest? mas bien deja un solo modulo conectado (y cambiando de ranuras) y comprueba con lo minimo imprescindible.Actualizaste la BIOS de esa placa base? Podrias tener en cuenta una actualizacion si mejoran bastantes aspectos o algunas incidencias (eso lo puedes mirar en la pagina del fabricante). COn respecto a los drivers, deberias desinstalarlos y luego quitar todo rastro en modo seguro con Driver Sweeper o similar y luego instalar los mas actualizados/estables."

La temperatura durante el funcionamiento correcto la he medido con el programa propio de Asus (ASUS All Suit ll), pero como no tenía forma de medir la temperatura cuando se me colgaba con programas ya que el ordenador se me moría la medí con un termómetro de infrarrojos apuntando al procesador y al disipador, y de media me dio 35º.

Estoy muy liado con exámenes y no voy a poder comprobar lo que me dices hasta semana santa. Me gustaría saber si al actualizar la BIOS voy a perder todos los datos (para hacer copias).

No voy a poder responder hasta que termine los exámenes, y ya puestos, hasta que compruebe lo que me has dicho. Solo necesito saber lo que te pregunto arriba.

Gracias por la ayuda que me estás dando.
7  Informática / Hardware / Se me cuelga el pc AYUDA!!!! en: 5 Marzo 2012, 20:25 pm
Hace unas semanas opté por construirme un pc, comprobando que todas las piezas fueran compatibles y todo eso. Una vez construido le instalé Windows 7 64 bits, y hasta ahí de cine. Una vez instalado todo lo necesario para su buen funcionamiento y el uso normal (drivers...) me apeteció instalarme un juego (Dirt 3), pero a los 2 minutos de empezar la primera carrera el pc se me colgó y no me quedó más remedio que apagar del botón, ya que el ordenador no respondía. Pensando que era un problema puntual encendí el ordenador y volví a probar, y lo mismo. Así estuve un rato, hasta que me convencí de que no era un problema puntual. Probé a realizar algunos cambios en el hardware, como cambiar la tarjeta gráfica y la memoria ram de slot, pero no funcionó. Tras esto (un par de días después) probé a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, y el juego funcionó durante 20 minutos sin colgarse. La siguiente vez que lo probé el ordenador se volvió a colgar como siempre. En este momento probé a reducir al mínimo todas las opciones del juego, pero seguía sin dar resultado. Tras esto pensé que igual era un problema del juego y probé a instalar otros juegos, pero todos se cuelgan, aunque algunos tardan 5 o 10 minutos en colgarse, pero finalmente se cuelgan. No tengo ni idea de que puede pasar así que me gustaría que me ayudarais.
Por si es necesario voy a poner las características de mi ordenador:
Procesador: AMD FX-4100 Quad-procesor 3,6GHz
Placa: ASUS M5A97
Memoria RAM: 8GB Kingston
Fuente de alimentación: 650W rendimiento del 80%
tarjeta gráfica: Radeon HD 6570

Gracias de antemano.

++++++++ EDIT ++++++++

La versión de Windows 7 de 64 bits es la ultimate.
Independientemente de los juegos el pc va perfecto, menos a la hora de trabajar con el photoshop, que con algunas imágenes si pincho en un sitio concreto de ellas se me cuelga el ordenador.
Cuando estoy con el ordenador trabajando la temperatura es de 26ºC (RAM Y CPU), y cuando estoy jugandosube hasta 35 mas o menos.
El disipador está bien colocado, con la pasta para la transmisión del calor y todos los conectores enchufados.
La fuente de alimentación es una powerline F650.
En ningún caso la maquina dejo de darme video ni me dio ninguna serie de pitidos.

++++++++ EDIT ++++++++
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines