elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda por favor!!!!. Mochila en puerto USB en: 20 Enero 2005, 04:41 am
Hola a todos.

Estoy intentando saltar la protección de una mochila que se conecta a un puerto USB. He estado leyendo manuales del softice en el que se puede detener el programa en el momento que llama a un puerto, pero es necesario conocer la dirección de ese puerto.

He encontrado las direcciones de los puertos paralelos, pero de los USB no sé nada.

Necesito ayuda!!!!!.

Sabeis las direcciones de estos puertos??? o si hay otra forma de crackear el programa con una mochila en el puerto USB????.

Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con OllyDBG en: 15 Enero 2005, 21:47 pm
Hola a todos.

Estoy intentando crackear un programa q tiene una mochila sentinel super pro. He leido en varios manuales con el softice se puede hacer una pausa cuando el programa va a leer o escribir a un puerto con el comando BPIO.

El problema es q no soy capaz de instalar el softice en mi windows XP y estoy probando con el OllyDBG pero no se si me dá la misma posibilidad de parar cuando el programa va a buscar a un puerto y como se hace.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Mochila sentinel super pro en: 15 Enero 2005, 08:39 am
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y tengo un problema. Necesito usar un programa, el dietowin, y tiene una bonita mochila sentinel super pro sin la cual el programa es solo de demostración.

Estoy leyendo en los foros y no encuentro ningun tutorial o algo parecido para poder hacer algo.

Alguien puede ayudarme?????

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines