elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WI-FI en: 17 Agosto 2019, 08:41 am
Metti el pincho en el puertto USB y me dice Setup. Lo he instalado pero ahi estoy.No trae ningun disco de instalcion
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WI-FI en: 16 Agosto 2019, 18:11 pm
Me he comprado un pincho hi-fi DAW-171. tengo un movil vodafone  VF-795 y un televisor panasonic E-5 con wi-Fi exterior conectada que va perfectamente, pero esta DAW soy incapaz de hacerla funcionar entre estos aparatos entre si
3  Comunicaciones / Android / Movil VF-795 de Vodafone en: 25 Julio 2019, 19:04 pm
Tengo este movil que quiero cambiar pero primero quiero pasar mis nº de telefono a mi PC para no perderlos y no se como. Conecto el movil a mi PC y me sale. Almacenamiento del tnº y tarjeta SD, La Sim no me sale, pero no veo por nin gun sitio mis contazctos telefonicos
4  Comunicaciones / Redes / WI-FI en: 6 Julio 2019, 10:07 am
Tengo un movil Vodafone VF795 que quiero conectar a mi TV Panasonic TX-L32E5E c on Wi-Fi  exterior y no se cono hacerlo.¿Me pòdeis ayudar? Gracias
5  Informática / Hardware / PC no detecta pen driver en: 6 Marzo 2019, 18:32 pm
Mi Pc con win 10 no detecta mi pen drive sandisck Ultra usb 3.0 32 Gb. El caso es que anteriormente me ha funcionado bien. Tenia una serie de grabaciones que quite mediante formateo y ahora no va en ningun puerto de ordenador. Todas las demas pen que tengo, funcionan perfectamente
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: bluetooth en: 26 Febrero 2019, 11:55 am
Parece que ya tengo el icono en mi area de notificacion, pero no me funciona todavia. Me voy a otra vez al emparejamiento y me sale elicono de unos auriculares vieta, yo creo que tendria que salir el icono de un amplificador
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: bluetooth en: 23 Febrero 2019, 10:11 am
He logrado emparejarlo pero no me aparece el icono en el escritorio.Tambien he logrado que el icono aparezca en el area de notificacion, pero cuando le doy aceptar, me desaparece
y no se como ponerlo en mi escritorio
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / bluetooth en: 22 Febrero 2019, 18:28 pm
Me he comprado un amplif. Vieta HR265 con entrada de Bluetooth, al mismo tiempo un bluetooth marca Trust Mod CSR8510 A10. A pesar de que win 10 reconoce todos los utensilios e la aplic de dispositivos, me salia el triangulito amarillo con el signo de admiracion . He rebuscado por ahi driver y ahora ya me sale bien pero en el dial de mi ampli me sale la palabra sigiente PAIRING
9  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en: 18 Enero 2019, 12:11 pm
Mi sistema me dice que tengo 3 virus, sin embargo lepaso el Eset32, malware Byt y dalduiy ninguno de llos me detecta nada.¿A quien hag caso?
10  Seguridad Informática / Seguridad / Anuncios emergentes en: 19 Diciembre 2018, 18:14 pm
Cuando abro Yahoo me salen un monton de anuncios emergentes que no me dejan leer la pagina
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines