elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ayuda con código JSP en: 17 Junio 2014, 08:22 am
tengo un problema estoy extrayendo de la base de datos asía una tabla que son alumnos y materias creando un <input type="number"> por cada materia y alumno para poder darle una calificación diferente a cada alumno con sus distintas materias
y al tomar las calificaciones e imprimirlas en un label capturo solo el primer valor que meto :(
Código:
<%@page import="modelos.Materias"%>
<%@page import="modelos.Alumno"%>
<%@page contentType="text/html" pageEncoding="UTF-8"%>
<!DOCTYPE html>
<html>
    <%
        HttpSession sesion = request.getSession(true);
        Alumno[] data = (Alumno[]) sesion.getAttribute("alumnos");
        HttpSession sesion2 = request.getSession(true);
        Materias[] data2 = (Materias[]) sesion2.getAttribute("materia");
        int numero = data.length;
        //hacer un ciclo que recorra todo el arreglo data
    %>
    <head>
        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
        <title>Calificaciones</title>
    </head>
    <body>
        <h1 style="text-align: center">Calificaciones</h1>
        <form action="" methos="get">
            <table border="2" bgcolor="#F5F5F5" style="width: 100%">
                <tr>
                    <th>Alumno</th>
                        <%  for (int a = 0; a < data2.length; a++) {//arreglo que recorre las materias encontradas en la base de datos
                                Materias m = data2[a];
                        %>
                    <th><%=m.getNombre_m()%></th>
                        <%
                            }
                        %>
                </tr>
                <%  for (int i = 0; i < data.length; i++) {//arreglo que recorre los alumnos de la base de datos
                        Alumno e = data[i];

                %>
                <tr>
                    <td><%=e.getApellidoPaterno()%> <%=e.getApellidoMaterno()%> <%=e.getNombre()%></td>

                    <%  for (int a = 0; a < data2.length; a++) {
                            Materias m = data2[a];
                    %>

                    <td><input type="number" style="width: 100%" min="5" max="10" name="<%=m.getNombre_m()%>" required></td>
                        <%

                            if (request.getParameter("guardar") != null) {

                                int cal = Integer.parseInt(request.getParameter(m.getNombre_m()));


                        %>
                <label><%=m.getNombre_m()%> = <%=cal%></label> //imprime el nombre de la materia y la calificacion
                <%
                            }
                        }
                    }
                %>


                </tr>

                <tr>
                    <td colspan="<%=numero + 1%>" align="center"><input type="submit" value="Guardar" name="guardar"/><a href="menu_admin.jsp"><input type="button" value="Cancelar"/></a></td>
                </tr>
            </table>
        </form>

    </body>
</html>
alguien que me pueda decir o explicar como puedo recorrer los valores que le otorgas a cada materia

pd: en la url si manda las calificaciones como son pero no las pueso capturar como debe de ser aqui les pongo el url que manda el method get
http://localhost:8080/scca/jsp/calificacion.jsp?Matematicas=9&Espa%C3%B1ol=8&Ciencias=7&Matematicas=8&Espa%C3%B1ol=8&Ciencias=8&Matematicas=7&Espa%C3%B1ol=7&Ciencias=7&guardar=Guardar
2  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con windows xp home edition em ulcpc spanish en: 14 Marzo 2013, 08:39 am
lo que pasa es que tuve que formatear mi pc y quise ponerle otro winxp home edition pero resulta que no se puede o algo asi e leido se podra poner otro winxp a la lap es una mini laptop yoobook como birlar la seguridad para poder poner otro SO si no se puede como ago para arreglar eso o instalrle el windows xp home edition em ulcpc que no lo encuentro por ningun lado ni tampoco esa tan mentada particion de recuperacion ayudaaa como soluciono ese problema :(
3  Programación / PHP / Re: ayuda a completar este codigo en: 18 Febrero 2013, 23:43 pm
muchas gracias it3r me sirvió de mucho tu respuesta ya solucione el problema (Y)
4  Programación / PHP / Re: ayuda a completar este codigo en: 13 Febrero 2013, 18:55 pm
u.u
5  Programación / PHP / ayuda a completar este codigo en: 13 Febrero 2013, 08:43 am
tengo un problema con un código como lo estoy formulando me guarda la calificación de los alumnos del ultimo registro que introduzco quiero que cada alumno tenga su propias calificaciones alguien sabe como corregirlo?
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<link href="asistencia.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="Freebooter-Script-fontfacekit/stylesheet.css" />
<title>listado</title>
</head>
<?php
   include("conectar.php");
   $resultados = mysql_query("SELECT id_alumno, nombre FROM alumno where grupo='1-A' ORDER BY nombre");
?>
<body bgcolor="#070646">
<h1>Escuela Juan Escutia</h1>
<form method="post" action="procesarcla1.php">
<table border="2" bgcolor="#98D8F4">
   <tr>
       <th>N.</th>       
        <th>Alumno</th>
        <th>Español</th>
        <th>Matematicas</th>
        <th>Exploracion de la naturaleza y sociedad</th>
        <th>Formacion civica y etica</th>
        <th>Educacion Fisica</th>
        <th>Educ. Artistica</th>
       
       
       
    </tr>
   
     <?php
       while($row = mysql_fetch_array($resultados)){
    ?>
      <form method="post" action="procesarcla1.php">
   <tr>
       <td><?php echo $row[0]?> </td>       
       <td><?php echo $row[1]?> </td>
        <td><input type="number" size="10" maxlength="10" name="espanol"></td>
        <td><input type="number" size="10" maxlength="10" name="matematicas"></td>
        <td><input type="number" size="10" maxlength="10" name="ens"></td>
        <td><input type="number" size="10" maxlength="10" name="fce"></td>
        <td><input type="number" size="10" maxlength="10" name="ef"></td>
        <td><input type="number" size="10" maxlength="10" name="ea"></td>       
    </tr>
    <?php
      }
   ?>
   
</table>
<input type="submit" value="Guardar">
</form>

<a href="mostrarcali.php" style="color:#FFF">Mostrar calificaciones</a>
</body>
</html>


________________________________________________________________
aqui esta a la pagina que manda el form que es el procesarcla1.php
<?php
   include("conectar.php");
   
         
         
       
        $espanol = $_POST["espanol"];
      $matematicas = $_POST["matematicas"];
      $ens = $_POST["ens"];
      $fce = $_POST["fce"];
      $ef = $_POST["ef"];
      $ea = $_POST["ea"];

        $resultados = mysql_query("SELECT id_alumno FROM alumno where grupo='1-A' ORDER BY nombre");
      while($row = mysql_fetch_array($resultados)){

   

 
    if (mysql_query("INSERT INTO `escuela`.`primero` (`id_alumno`,`espanol`, `matematicas`, `ens`, `fce`, `ef`, `ea`) VALUES
    (".$row[0].", ".$espanol.", ".$matematicas.", ".$ens.", ".$fce.", ".$ef.", ".$ea.")")){
   header("location:mostrarcali.php");
    }else{
      header("location:listadocal.php");
   
   
      }
      
      
      }

      
?>
6  Programación / Desarrollo Web / ayuda con código php en: 1 Febrero 2013, 02:29 am
bueno apenas empiezo a programar y me dejaron de proyecto crear una aplicación web en php para la toma de asistencias en una escuela, bueno primero cree la tabla en donde se imprimirán los nombres de todos los alumnos que estén en la BD, le puse también tres radios para que pueda elegir el usuario que tipo de asistencia tiene si es justificante, asistencia o falta este es el código:
<!doctype html>
<html lang="es">

<head>
<meta charset="utf-8">
<title>asistencias</title>
<link href="asistencia.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="Freebooter-Script-fontfacekit/stylesheet.css" />
</head>

<body bgcolor="#070646">
<h1>Escuela Juan Escutia</h1>




<table border="2" bgcolor="#98D8F4">
   <tr>
        <th>alumno</th>
        <th>A</th>
        <th>F</th>
        <th>J</th>
       
       
    </tr>
     <?php
   include("conectar.php");// esta es una tercera hoja de código en la cual conecto a la BD
   $resultados = mysql_query("SELECT id_alumno, nombre FROM alumno where grupo='1-A' ORDER BY nombre");
      while($row = mysql_fetch_array($resultados)){
   
   
   
    ?>
   
    <form method="post" action="procesar.php">
   
   <tr>
       <td><?php echo $row[1]?></td>
        <td><input type="radio" name="asistencia<?php echo $row[0]?>" value="asistencia"></td>
        <td><input type="radio" name="asistencia<?php echo $row[0]?>" value="falta"></td>
        <td><input type="radio" name="asistencia<?php echo $row[0]?>" value="justificante"></td>
         
       
    </tr>
   
   <?php
   }
   ?>
</table>
<input type="submit" value="Guardar" >
</form>

</body>
</html>
después cree una nueva hoja de código la cual llame procesar esta se encargaría de contener la consulta en MYSQL para poder ingresar el nombre del alumno y su asistencia este es el código:

<?php



      include("conectar.php"); 
      foreach($_GET as $nombre=>$valor){
     
      echo($valor);
   
   substr($nombre,1,10);
   
   
if (mysql_query("insert into asistencias(nombre_alumno, asistencia) values('".$valor."', '".$nombre."')")){
      header("location:menu.php");
   }else{
      echo"no se pudo ";
   }
   }
?>

ya que estoy probando el sistema al darle al botón guardar me manda a una pagina en blanco sin que me diga si tiene errores solo manda una pagina en blanco con la url de la hoja de código procesar alguien que me ayude a corregir este código se lo agradecería muchísimo por que yo no pude
7  Programación / PHP / ayuda con este código para tomar asistencias en: 31 Enero 2013, 08:46 am
bueno apenas empiezo a programar y me dejaron de proyecto crear una aplicación web en php para la toma de asistencias en una escuela, bueno primero cree la tabla en donde se imprimirán los nombres de todos los alumnos que estén en la BD, le puse también tres radios para que pueda elegir el usuario que tipo de asistencia tiene si es justificante, asistencia o falta este es el código:
<!doctype html>
<html lang="es">

<head>
<meta charset="utf-8">
<title>asistencias</title>
<link href="asistencia.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="Freebooter-Script-fontfacekit/stylesheet.css" />
</head>

<body bgcolor="#070646">
<h1>Escuela Juan Escutia</h1>




<table border="2" bgcolor="#98D8F4">
   <tr>
        <th>alumno</th>
        <th>A</th>
        <th>F</th>
        <th>J</th>
       
       
    </tr>
     <?php
   include("conectar.php");// esta es una tercera hoja de código en la cual conecto a la BD
   $resultados = mysql_query("SELECT id_alumno, nombre FROM alumno where grupo='1-A' ORDER BY nombre");
      while($row = mysql_fetch_array($resultados)){
   
   
   
    ?>
   
    <form method="post" action="procesar.php">
   
   <tr>
       <td><?php echo $row[1]?></td>
        <td><input type="radio" name="asistencia<?php echo $row[0]?>" value="asistencia"></td>
        <td><input type="radio" name="asistencia<?php echo $row[0]?>" value="falta"></td>
        <td><input type="radio" name="asistencia<?php echo $row[0]?>" value="justificante"></td>
         
       
    </tr>
   
   <?php
   }
   ?>
</table>
<input type="submit" value="Guardar" >
</form>

</body>
</html>
después cree una nueva hoja de código la cual llame procesar esta se encargaría de contener la consulta en MYSQL para poder ingresar el nombre del alumno y su asistencia este es el código:

<?php



      include("conectar.php"); 
      foreach($_GET as $nombre=>$valor){
      
      echo($valor);
   
   substr($nombre,1,10);
   
   
if (mysql_query("insert into asistencias(nombre_alumno, asistencia) values('".$valor."', '".$nombre."')")){
      header("location:menu.php");
   }else{
      echo"no se pudo ";
   }
   }
?>

ya que estoy probando el sistema al darle al botón guardar me manda a una pagina en blanco sin que me diga si tiene errores solo manda una pagina en blanco con la url de la hoja de código procesar alguien que me ayude a corregir este código se lo agradecería muchísimo por que yo no pude :D
8  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿que lenguaje de desarrollo web recomiendas y cual no ? ¿y por que? en: 31 Enero 2013, 08:31 am
yo utilizo el php y HTML5 son los mas comunes y de los mas completos asi que donde quieras podrás encontrar tutoriales de los 2
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 31 Enero 2013, 08:28 am
tambien utilizo mucho el sublime text
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines