elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Problema con Televisor Philips 14" en: 17 Octubre 2006, 23:03 pm
Hola compañeros foreros talvez alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
el televisor que ocupan mis hijos para jugar videojuegos no sale de la funcion standby, es decir la luz rojita que da un piloto del televisor, por mas que con el control remoto oprimo el boto power no da la imagen, cuando apreto el boton power del control remoto se apaga y enciende el boton rojo de standby y la pantalla hace por dar la imagen pero no la da, solamente el televisor da la imagen si oprimo el boton de pasar los canales (+) junto al boton de subir volumen (+) al oprimir esos dos botones juntos, pero aclaro que esos botones no son del control sino los que estan en la  television raro no? talvez alguien pueda darme una luz a este problema gracias
2  Informática / Electrónica / Conectar unidad de CD-ROM a radiograbadora en: 11 Enero 2006, 19:04 pm
Hola compañeros foreros soy nuevo en este foro y quiero desearles antes que nada feliz año 2006, tengo curiosidad, respecto a que si se puede conectar una unidad de cd-rom a una radiograbadora, y la forma de como se hace, hace poco en un lugar de la ciudad donde vivo observe a un señor que vende discos de musica que habia adaptado la unidad de cd-rom a su radiograbadora y ahi probaba los discos y le funcionaba, bueno esa es mi consulta si alguien puede ayudarme y decirme como se hace estare muy agradecido de ante mano gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines