elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema tarjeta de video GT 220 en: 29 Agosto 2019, 21:24 pm
Hola gente! tengo un problema! quiero instalar linux junto a windows pero la placa de video XFX Nvidia gt 220 hace que se me apague el SO, todas las distros que probe pasa lo mismo, el sistema operativo me reconoce la placa el tema es que la instalacion se me apaga la PC.Lo hice en modo a prueba de fallos y el modo live del pendrive no se apaga...la unica solucion que tengo es sacar la placa de video cada vez que use linux pero es muy incomoda! hay alguna forma en que se solucione esto? no probe instalando los drivers privativos, porque no se como se hace. Mi idea es instalar zorin os lite 16.04 o lubuntu 18.04 LXDE desde ya gracias por leer. ;-) :silbar:
2  Programación / Programación General / Programación desde cero. en: 9 Agosto 2019, 02:55 am
Hola! gente soy nuevo en esto..Yo quiero empezar a programar desde cero haciendo cursitos y me quiero dedicar 100% al mundo freelance,se puede o es un objetivo muy alto?Para contar mi exp ya hice un secundario técnico en informática donde hicimos pavadas como abm de paginas web,un juego en xna y lo que mas vimos fue C en BorlandC o devc++. Me meti en la utn de pacheco pero la verdad que la cursada se me hizo muy aburrida y le meti 0 ganas al estudio, pienso meter en la UTNBA en un cursito de introducción a la programación para sacarme la espina que me quedo de la facu....a todo esto tengo 25 años y labure en un negocio familiar y nunca me metí en una empresa o nada,desde ya 0 exp muchas gracias!. Soy de Argentina!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines