elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con kali: no aparece en opciones de arranque en: 8 Agosto 2016, 18:48 pm
Hola a todos! Tras mucho tiempo leyendo en este foro, llega el día de publicar mi primera pregunta.

Llevaba tiempo haciendo mis pinitos con Kali en una VM y ahora he querido instalarlo en una partición secundaria de mi ssd en el portátil. No tengo ningún problema con la instalación, el problema es que luego solo arranca el windows 10, no me sale el grub. Abro el BIOS para intentar arrancar desde la partición con Kali directamente y nada, no aparece una segunda opción de arranque, solo la de windows. Tengo experiencia instalando Linux, sobretodo Ubuntu y Debian, y nunca me había pasado esto. No encuentro mi problema en ningún sitio. Sí he visto otros posts en los que la gente no consigue arrancar o que tiene el selector de arranque fastidiado y debe repararlo, pero ese no es mi caso, esque directamente parece que no ha instalado nada, porque no sale ni en las opciones de booteo desde bios.

¿Alguna solución? Gracias de antemano a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines