elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con kali: no aparece en opciones de arranque en: 9 Agosto 2016, 03:47 am
¿Te aseguraste de desactivar el fast boot del uefi(en caso de que tengas) y/o instalar el grub por las dudas en el disco correcto y en la mbr durante la instalación?


B#

Sí. Tengo todo correcto en el BIOS. De hecho, en la particion en la que tengo instalado ahora Kali pero no arranca, tenía hasta hace poco Ubuntu y todo iba perfectamente. Además, instalé en el ordenador de sobremesa tambíen Kali en una partición similar y sin problemas, solo me las da el portátil. He reinstalado Kali en el portátil por lo menos 10 veces probando todo lo posible. He probado a anular la réplica en red x si eso era el culpable (evidentemente no), tengo todo el fast boot que tu dices bien configurado para poder arrancar otros sistemas (y repito, ubuntu me ha ido bien, es kali el que me da problemas) Y acudí aquí cuando yo me quedé sin opciones. Gracias por la respuesta!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con kali: no aparece en opciones de arranque en: 8 Agosto 2016, 18:48 pm
Hola a todos! Tras mucho tiempo leyendo en este foro, llega el día de publicar mi primera pregunta.

Llevaba tiempo haciendo mis pinitos con Kali en una VM y ahora he querido instalarlo en una partición secundaria de mi ssd en el portátil. No tengo ningún problema con la instalación, el problema es que luego solo arranca el windows 10, no me sale el grub. Abro el BIOS para intentar arrancar desde la partición con Kali directamente y nada, no aparece una segunda opción de arranque, solo la de windows. Tengo experiencia instalando Linux, sobretodo Ubuntu y Debian, y nunca me había pasado esto. No encuentro mi problema en ningún sitio. Sí he visto otros posts en los que la gente no consigue arrancar o que tiene el selector de arranque fastidiado y debe repararlo, pero ese no es mi caso, esque directamente parece que no ha instalado nada, porque no sale ni en las opciones de booteo desde bios.

¿Alguna solución? Gracias de antemano a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines