elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / error en galeria de imagenes en: 31 Agosto 2007, 03:01 am
Instale una galeria de imagenes y me sale esto:

Warning: file_get_contents(/home/chupin/public_html/images/Dacioimgz/beauty_1/txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/chupin/public_html/modules/Dacio_imgGal/comment.php on line 63
Komentarji slike: /images/Dacioimgz/beauty_1/txt

las lineas del comment.php a las que se refiere son estas

line 60:   if ($com == $lang_txt['new']) {
line 61:      echo "<font face=Tahoma size='-1'><b>".ucfirst($lang_txt['add'])." ".$lang_txt['comment'].": </b>".$image2."</font><p>\n";
line 62:   } else {
line 63:      $ct = file_get_contents($commentfile);
line 64:      echo "<font face=Tahoma size='-1'><b>Komentarji slike:</b> line 60:   ".ereg_replace($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'],"",$commentfile)."</font><p>\n";
line 65:   }


La galeria que instale es Dacio's Image Gallery , alguien me dice a que se debe el error y como se soluciona?
Gracias


2  Programación / PHP / algo de php basico en: 19 Agosto 2007, 01:26 am
Maestros del php, no se de php, necesito saber como hago lo siguiente:
en mi pag. para no tener que estar agregando en cada pag el logo, menu y pie.  utilizo la funcion include
<?
include("cabecera.html");
include("menu.html");
include("pagina01.html");
include("pie.html");
?>

para mi siguiente pag creo otro archivo php cambiando el nombre de la pag., es decir estoy creando una pag en php por cada pag que tengo, probe poniendo esto:
<?
include("cabecera.html");
include("menu.html");
?>
 mi pagina
<?
include("pie.html");
?>
 
pero yo quisiera hacerlo agregando una funcion en una unica pagina llamada pagina.php y en esta misma se agregue el contenido de las otras para no tener que modificar ninguna de ellas ya que son muchas. supongo que los links me deberian salir algo asi:

www.mipagina.com/mipagina.php?action=pagina002
www.mipagina.com/mipagina.php?action=pagina003
www.mipagina.com/mipagina.php?action=pagina004

espero me entiendan  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines