elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / qué plantilla de elementor pro utiliza este sitio? en: 8 Octubre 2023, 16:35 pm
hay manera de saber que plantilla de elementor pro se utiliza en este sitio web? Es que me gusta para mi pagina pero no doy encontrado cual es. He probado con builtwith pero no encontre esa informacion por ninguna parte. Esta es la url: https://n9.cl/dildu
un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿se puede simular la conexion desde otra provincia de españa con nordvpn? en: 7 Mayo 2023, 16:22 pm
hola, sabeis si con nordvpn puedo simular una conexion a internet desde sevilla (por ejemplo) cuando yo vivo en pontevedra? Es decir si ademas de elegir el pais puedes elegir la ciudad. Y en caso de que no se puede, ¿conoceis algun vpn que lo permita?
Un saludo.
3  Programación / Desarrollo Web / con que esta hecha esta web en: 2 Febrero 2023, 18:44 pm
hola, podriais averiguar con que csm esta hecha esta web?:https://www.fotocasion.es/
Un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay en: 6 Octubre 2022, 17:41 pm
hola, obtengo un error que me indica que me falta el archivo msvcr100.dll cada vez que intento instalar un programa descargado de the pirate bay. He probado con varios programas (adobe photoshop, autocad...) y me sale siempre el mismo error. Para instalarlo desactivo la proteccion en tiempo real de windows. Tambien he probado a instalar todas las versiones de c++ redistributable (tanto de 64bits como de 32bits) y nada. Tambien lo he intentado desde windows 10 y windows 11 con el mismo resultado. ¿como puedo solucionar esto?
5  Sistemas Operativos / Windows / ¿puedo recibir una inspeccion por tener windows sin licencia? en: 2 Octubre 2022, 17:22 pm
hola, voy a montar un negocio de hacer tiendas online. Y voy a utilizar un ordenador con windows instalado con licencia. Pero luego tengo otro ordenador (en la habitacion) el cual no voy a utilizar para el trabajo, y el cual tiene windows pirateado. Queria saber si puede pasar que llegue una inspeccion a casa y me multe por tener el windows sin licencia.
un saludo.
6  Foros Generales / Dudas Generales / acceder a the pirate bays en: 25 Septiembre 2022, 23:28 pm
hola, he accedido a tpb desde tor browser pero no me deja descargar los torrents. Me preguntaba si con una vpn me dejaria, pero para eso hay que conectarse a un servidor de un pais que no la tenga baneada.
7  Programación / Java / activar menu del boton derecho del raton. en: 7 Enero 2022, 17:45 pm
tengo una aplicacion en java para gestion de un comercio. Al añadir productos necesito copiar los codigos de barras de una hoja de excel y pegarlos en el campo de texto del formulario de mi aplicacion. Pero al darle click derecho en el formulario de mi aplicacion no me aparece el menu de opciones. Entonces tengo que pegarlo manualmente con ctrl-p. ¿hay alguna manera de activar el menu del boton derecho en mi aplicacion?
un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / plesk es un cms? en: 26 Diciembre 2021, 17:15 pm
he inspeccionado varias paginas con buildwith y he encontrado que el cms que utilizan es plesk. Pero mirando por google he encontrado que plesk es mas bien un servidor de hosting. ¿conoceis plesk como editor de contenido como wordpress?
 La web en cuestion es esta: https://n9.cl/8avl0, y podeis comprobar vosotros mismos que el cms con que esta hecha es plesk.
un saludo.
9  Programación / Desarrollo Web / esta web esta hecha con wordpress? en: 18 Noviembre 2021, 00:24 am
hola, sabriais decirme si esta web esta hecha con wordpress? He probado a añadirle /wp-admin al final y me pone pagina no encontrada. Tambien he probado con https://builtwith.com/  y no me sale nada de wordpress pero es que me parece hecha con wordpress. La web es esta: https://n9.cl/59nffq
Un saludo.
10  Programación / Java / la conexion con la base de datos me da un error pero el programa sigue funcionando igual en: 11 Noviembre 2021, 18:28 pm
tengo un programa que se conecta con una base de datos de prestashop. Al hacer una operacion en la base de datos desde mi aplicacion, funciona bien, pero si despues abro la pagina web de la tienda online con prestashop, y despues hago otra operacion con mi aplicacion,me sale este error en la consola:

com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsException: The last packet successfully received from the server was 52.158 milliseconds ago.  The last packet sent successfully to the server was 52.210 milliseconds ago. is longer than the server configured value of 'wait_timeout'. You should consider either expiring and/or testing connection validity before use in your application, increasing the server configured values for client timeouts, or using the Connector/J connection property 'autoReconnect=true' to avoid this problem.

 El tema es que el programa sigue funcionando despues de esta excepcion. ¿deberia preocuparme o no deberia darle importancia? un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines