elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Julio 2007, 03:09 am
Para cuando una actualizaciona la 2.1.3?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Julio 2007, 21:53 pm
Muchiiismas gracias Gammer, ya me hace todo, pero el problema ahora es que la entrar al wow, no me conecta, no se jugar al server.

Esque por ai ya ando perdido, tengo el wow original y al meter el user y pass me dice q es incorrecta.

Y no se que hacer :S
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Julio 2007, 16:47 pm
Mirad, he leido practicamente todo, he vuelto a configurar longserver, antrix y realms unas 3 veces.

Y siempr eme pasa esto.




Alguna solucion?
4  Media / Multimedia / Que programa de edicion de video me recomendais? en: 10 Marzo 2007, 01:56 am
Soy muy noob en esto y no quiero meterme en el mundo del video, solo quiero uno sencillito, muy muy sencillo, podeis decirme el que sea menos el windows movie maker.

Me conformo con poder poner musiquilla y textos  :P

Salu2  ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun parche para la expansion del swat 4? en: 26 Julio 2006, 15:53 pm
muchas gracias por contestar!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun parche para la expansion del swat 4? en: 25 Julio 2006, 17:33 pm
me acabo de dar cuenta que todo esta en ingles menos cuando hablan los personajes en las misiones.

Las ordenes estan escritas en ingles pero cuando hablan dicen: si señor, dorado seguidme.....

Que raro
7  Media / Juegos y Consolas / Algun parche para la expansion del swat 4? en: 25 Julio 2006, 17:27 pm
Vereis me baje la expansion del swat 4 de esta web, y par mi sorpresa esta en ingles, No hay ningun parche para pasarlo al español?


Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda swat 4, lo he hecho todo bien! =( en: 24 Julio 2006, 12:45 pm
sera el archivo corrupto   :(
9  Media / Juegos y Consolas / Duda swat 4, lo he hecho todo bien! =( en: 23 Julio 2006, 19:52 pm
Vereis, yo he usado la guia de este foro para jugar al swat 4, lo he hecho todo a la perfeccion vamos... losarchivos y links que no ivan me los baje de otros sitios.
Pues bien, cuando me quiero conectar a un server empieza a cargar y al rato dice: "error al conectar al servidor"

Porque me dice esto? alguna ayuda?

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines