elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Enero 2007, 18:59 pm
ola señores, estoy intentanod acerme una biquad sobre un circuito impreso para evitar el problema de que se desnivele etc, tengo ya el mapeado del fotolito y demas, lo q no se es si debo hacer q la parte revelada mire pa el reflector o parafuera, tbn me gustaria que me dijeseis alguno si sabe hacer otro tipo de antenas sobre circ impreso, ya que desde mi punto de vista son mejores, ya que usan unas medidas mas exactas. gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Diciembre 2006, 14:15 pm
Buenas señores, segun tengo entendido cierto tipo de antenas son mas exactas en lo q a ganancia se refiere si se hacen sobre circuito impreso, lo lei ace tiempo, asi que que tal si intentamos acer alguna asi??.
otra cosa ace poco encontre una biquad cuadruple en circuito impreso con gran ganancia, pero ya no la e vuelto a encontrar, asi que aver si alguien que haya encontrado alguna antena hecha sobre circuito impreso puede postearla aki el como se hace gracias
3  Informática / Electrónica / Re: Autoencender PC: temporizador en: 26 Septiembre 2006, 20:57 pm
mira yo uso un subprograma q sirve para temporizar las grabaciones del progdvb(es un programa para mi tarjeta de tv sat) en ese programa me permite ejecutar un subprograma al arrancarlo, este podria ser ejecutar por ejemplo una cancion.

de todas maneras creo q ya ai relojes q sirvern par el pc, no son mas q programas q como el susodicho temporizador de grabacion al activarlos el pc entra en hibernacion y a la ora q programes se enciende d la hibernacion y reproduce el sonido que quieras busca un poko al respecto en google

espero haberte servido d ayuda
SAludos desde seville
4  Informática / Electrónica / Re: Amplificador UHF en: 26 Septiembre 2006, 20:42 pm
final mente gire la antena un poko sobre su eje y listo
lo caxondo es q vivo en sevilla y aqui ai covertura total, asi q por reflexion deberia tener tdt d todas las maneras.. pero weno el caso es q ya esta finiquitado muxas gracias
5  Informática / Electrónica / Re: Amplificador UHF en: 30 Agosto 2006, 20:31 pm
como podria mejorar la antena?
gracias
6  Informática / Electrónica / Re: Amplificador UHF en: 22 Agosto 2006, 15:12 pm
la antena es nueva
7  Informática / Electrónica / Amplificador UHF en: 21 Agosto 2006, 14:19 pm
Me gustaria acerme un amplificador para tdt
Alguien me podria decir como puedo hacerlo de forma barata y q de buen resultado???

Es mas q nada por q los canales de el canal 69 se me pixelan y me van a saltos los ias d lluvia y d mal tiempo

Muxas gracias ,
saludos
8  Informática / Electrónica / conversor se puede?? en: 6 Agosto 2006, 19:56 pm
Mi pregunta es se podria acer un conversor de pci a usb u otrotipo d puerto??
la idea q tengo es conectar una tarjeta pci de mi pc a un portatil q no tiene pci... :P

Es posible

gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines