elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / SmallBasic en: 6 Enero 2015, 21:50 pm
Hola estoy ahciendpo un curso de programacion y usamos la herramienta SmallBasic para iniciarnos en programación, el asuntoe s que no hay mucha info sobre este programa y los tutoriales estan todos en ingles. Debo resolver estos dos ejercicios y la verdad no le ncuentro la vuelta espero alguien pueda ayudarme.

Pregunta al usuario por el nombre, temperatura, temperatura, estado del tiempo y el viento de 10 ciudades.

Usos de bifurcación y subrutinas para determinar y mostrar el número total de:
 Ciudades frías
 Ciudades frescas
 Ciudades cálidas
 Ciudades calientes
 Ciudades lluviosas
 Ciudades ventosas

Ese es uno solo debo usar bifuraciones y subrutinas. Espero pueda alguien ayudarme u orientarme un poco. Saludos y espero una respuesta.

2  Seguridad Informática / Seguridad / Controlar Pc en LAN en: 8 Octubre 2011, 21:44 pm
Hola soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Existe alguna manera de controlar una PC dentro de una Red Lan?, tengo un cyber y a veces los clientes (algunos estudiantes de ingeniería en computación o alguna rama) asisten y en ocasiones me di cuenta que el ancho de banda se reduce mucho dentro de la LAN, justo al momento de que estos usuarios se conectan, ¿es esto posible? cuales serian los pasos a seguir para verificar los recursos que consume cada pc? intenté con varios programas para manejar pc en lan por IP pero por seguridad no tengo compartidas las carpetas en casi ninguna pc. uso xp pro SP2 y3. también me sirve limitar el Ares y programas p2p, espero un consejo gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines