elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / Que puertos recomiendan para Metasploit en: 12 Marzo 2015, 02:59 am
Hola, la duda que tengo es simple...
digamos que yo puedo ejecutar libremente un script en una computadora "victima"... el script abre un puerto de la pc. El siguiente paso seria usar metasploit para acceder a la victima... la pregunta es que puerto es conveniente abrir? y en el caso de que se puede ejecutar cualquier script en la victima para al final usar metasploit para acceder, que me recomendarian hacer??
Desde ya muchas gracias por las respuestas  :D
2  Informática / Electrónica / HID USB falso con Arduino en: 3 Febrero 2015, 14:06 pm
Hola, soy nuevo en el mundo de la electronica y he comprado un Arduino UNO para empezar  ;-) ;-)
Lo que quiero hacer es un proyecto que vi en un store de la pagina Hak5, el proyecto se llama USB Rubber Ducky (link http://hakshop.myshopify.com/collections/usb-rubber-ducky) y consiste un un USB que es reconocido como HID (Human Interface Device), mas precisamente un teclado y puede ejecutar scripts, antes cargados en la memoria SD del USB, como si los estuviera tecleando el usuario...
Hasta aqui todo genial, pero donde yo vivo (Argentina) no lo consigo por ningun lado, ya sea "fisico" o en internet, asique se me ocurrio hacer algo similar con arduino  ;D ;D
Si alguien me puede ayudar me vendria genial porque no se por donde empezar  :rolleyes: :rolleyes:
3  Informática / Hardware / Comprar USB Rubber Ducky en: 30 Enero 2015, 04:02 am
Hola, antes de empezar les dejo el link de la pagina del rubber ducky para que la vean ((este aparatito es increible)) si lo conocen bien y si no vean este link:
http://hakshop.myshopify.com/collections/sale/products/usb-rubber-ducky-deluxe?variant=353378649
Lo que pasa es que estuve buscando en google pero no encuentro forma de comprarlo en Argentina (aqui vivo  ;D) y desde que lei sobre esto (hace un par de horas) lo quiero con ansias jeje....
Si alguien sabe como puedo conseguirlo, que no sea comprando afuera (del pais)
o alguna alternativa similar que pueda llegar a conseguir mas facilmente me encantaria!!
Desde ya muchas gracias  ;D ;D ;D
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router huawei HG532s en: 29 Enero 2015, 03:51 am
No... Simplemente intenta recargar la página (aplicando el fiotro en el proceso ) y cuando termia me sale eL dinosaurio de chisme porque al aplicar el filtro desconecta a todos
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar cualquier cosa en: 28 Enero 2015, 00:18 am
esto es lo que sale
Código:
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
The following NEW packages will be installed:
  sslstrip
0 upgraded, 1 newly installed, 0 to remove and 782 not upgraded.
1 not fully installed or removed.
Need to get 13.1 kB of archives.
After this operation, 143 kB of additional disk space will be used.
Get:1 http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ precise/universe sslstrip all 0.9-1 [13.1 kB]
Fetched 13.1 kB in 6s (2,185 B/s)                                             
Selecting previously unselected package sslstrip.
(Reading database ... 248721 files and directories currently installed.)
Unpacking sslstrip (from .../sslstrip_0.9-1_all.deb) ...
Processing triggers for man-db ...
Setting up popcorn-time (0.3.7.1-1~webupd8~0) ...
Downloading Popcorn Time...
+ wget2 --user-agent=Wget-1.12.9 --continue --no-check-certificate -O Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
--2015-01-27 20:17:21--  https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
Resolving get.popcorntime.io (get.popcorntime.io)... 62.210.244.59
Connecting to get.popcorntime.io (get.popcorntime.io)|62.210.244.59|:443... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: unspecified [text/html]
Saving to: `Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz'

     0K                                                       73.2M=0s

2015-01-27 20:17:24 (73.2 MB/s) - `Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz' saved [9376]

Download done.
Removing outdated cached downloads...
sha256sum mismatch Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
Popcorn Time is NOT installed.
dpkg: error processing popcorn-time (--configure):
 subprocess installed post-installation script returned error exit status 1
Setting up sslstrip (0.9-1) ...
Errors were encountered while processing:
 popcorn-time
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar cualquier cosa en: 27 Enero 2015, 02:49 am
Quise hacer
Código:
sudo apt-get update | apt-get upgrade
, instalar sslstrip, y también estaba mirenovará instalar o actualizar el driver de mi tarjeta de vídeo que se ve algo raro respecto de instalaciones anteriores. Pero todo retorna el mismo error  :-( :-(
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar cualquier cosa en: 26 Enero 2015, 21:28 pm
Pero no hay una forma de revertir ese error?? porque no puedo instalar nada  :-\ :-\
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar cualquier cosa en: 26 Enero 2015, 19:55 pm
La verdad no recuerdo... Sabes como podría comprobarlo???
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar cualquier cosa en: 26 Enero 2015, 16:32 pm
Hola, lo que pasa es que estoy teniendo problemas para instalar lo que sea... todo lo que instalo tira un error que dice varias veces popcorn-time ( quise instalarlo pero tuve problemas y lo deje de lado) no puedo instalar nada... esto es lo que me dice
Código:
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
xserver-xorg-video-intel is already the newest version.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 782 not upgraded.
1 not fully installed or removed.
After this operation, 0 B of additional disk space will be used.
Do you want to continue [Y/n]? y
Setting up popcorn-time (0.3.7.1-1~webupd8~0) ...
Downloading Popcorn Time...
+ wget2 --user-agent=Wget-1.12.9 --continue --no-check-certificate -O Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
--2015-01-26 12:17:12--  https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
Resolving get.popcorntime.io (get.popcorntime.io)... 62.210.244.59
Connecting to get.popcorntime.io (get.popcorntime.io)|62.210.244.59|:443... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: unspecified [text/html]
Saving to: `Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz'

     0K                                                        225M=0s

2015-01-26 12:17:17 (225 MB/s) - `Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz' saved [9376]

Download done.
Removing outdated cached downloads...
sha256sum mismatch Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
Popcorn Time is NOT installed.
dpkg: error processing popcorn-time (--configure):
 subprocess installed post-installation script returned error exit status 1
Errors were encountered while processing:
 popcorn-time
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
he buscado en google la ultima linea pero las soluciones que plantean no funcionan... una decia que abra nautilus como root y me dirija a /var/lib/dpkg/info y borre todo lo relacionado con el paquete en concreto pero no hay nada en info...
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con bugtraq en: 26 Enero 2015, 00:11 am
Hola, ya instale bugtraq y descargue el driver de la pagina oficial de realtek...
pero cuando inento compilar me sale esto
Código:
make -C /lib/modules/3.2.0-40-generic/build M=/home/bugtraq/Downloads/rtl_92ce_92se_92de_8723ae_88ee_linux_mac80211_0012.0207.2013 modules
make: *** /lib/modules/3.2.0-40-generic/build: No such file or directory.  Stop.
make: *** [all] Error 2
sabes porque puede ser o como solucionarlo??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines