elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 30 Enero 2007, 11:35 am
hola soy un pardillo en esto asi de entrada pa poneros en situacion.
Me he instaladao en mi portatil thosiba a-30 (intel pentium 4)una belkin con adapatador inhalambrico mod.F5D7051ef (para tecnología inalámbrica G+ se basa en el estándar ampliamente extendido 802.11g de transferencia de datos hasta a 125 Mbps) con supuestamenet chisep BROADCOM BCM 4320,  y quiero poner en marcha el aircrack y nada me falla el airdrump, en primer lugar creo que me tengo que instalar un controlador diferente para la tarjeta y el airopeek para bajar paquetes, pero no tengo ni puñetera idea y no se ni de donde bajarme el airopeek ni que controlador ni donde ni como tengo que instalarlo para que me funcione y descargar vip de esos,alguien podria informarme lo mas sencillamente posible vamos algo para tontos que soy yo en este tema, lo agradecia mucho y en fin que no se que hacer....mi mail es chukyxxl@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines