elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío) en: 16 Agosto 2010, 20:51 pm
En primer lugar felicidades por tu trabajo.La cosa es que no puedo decir con certeza que vaya de maravilla ya que al tratar de instalarlo se revolvio todo con mi MaNGOS XD.

Pero al final me sirvio muchisimo que compilara todo y dejara un core,ya que por magia usando ese mangos.exe no me saltaba el error de que las bases de datos estaban desactualizadas,claro que segun se no es su funcion completa sino la principal.
Ahora mismo estoy descargando la nueva revision y la probare.

Por cierto,donde se supone que puedes indicar que quieres un servidor MySql portatil,porque en el setup no la vi y fue lo que me cago mi MaNGOS xP


Salu2! y Felicidades por el laburo!!   ;-)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 16 Agosto 2010, 20:34 pm
Bueno,apenas intente conectarme a la base de datos me salio el error de antes..pero lo resolvi y despues el script actualizo de maravilla..

La verdad que no entiendo mi pc,en ratos sirve y en ratos no,en ratos pasa algo y en ratos pasa otra cosa diferente!!  :-*

Pero bueno ya ahora sigo con lo del No-IP.



Gracias por responder. Salu2!

EDIT:Que programa usas para montar maquinas virtuales? es que me han entrado grandes ganas de usar el NoggIt pero no puedo hacerlo funcionar (windows vista) y quiero probar si en otro S.O me funciona.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 13 Agosto 2010, 21:45 pm
Bueno lo de montarlo a internet por ahora lo dejo (debido a que nada de lo que haga lo hace funcionar) y me eh quedado en otra cosa,intente instalar EasyMaNGOS y pues oviamente no se pudo (ya tengo otro MaNGOS instalado en la pc  :xD) y me tiro errores,pero no solo eso,despues de tratar de correr el normal decia que estaba desactualizada la db (exactamente como al principio :P) y pues como era ovio de saberlo,utilize el script  de Ariath para actualizarlo pero me tira errores,al principio pense que se podia solucionar si hacia algo a lo que yo le llamo "reiniciar la db"(supongo que debe ser un termino muy usado  ;D)(osea borre todo de la base de datos y empeze a poner las (los,no tengo idea de como se les llama xD) sql's y ya use el script y me salto lo MISMO! JODERRR xd

Aqui dejo un screen,lo de abajo es lo primero (no recorde ordenarlas :P) para los que no usen el script encontrado paginas atras (de este tema) se los recomiendo muchisimo para mantener sus db's al dia  >:D


http://img34.imageshack.us/f/sinttulo4z.jpg/


Salu2! y gracias adelantadas  :P
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 23:58 pm
Ahora no puedo subirlo a un no-ip.



Lo que pasa es que pueden entrar a la pagina de creacion de cuentas y crearsela pero cuando intentan entrar el server se queda en Conectando y yo si puedo entrar  :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 6 Agosto 2010, 22:58 pm
Cambie los stats de las armas de ilidan para que dieran mas (algo que supero a la mejor de hoy en dia).



Salu2!

PD:Ahora que se como solucionar el bug de las armas custom mediante la DBC me pondre a crear armaduras tambien :P
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 5 Agosto 2010, 00:50 am
Oye sabes porque no me permite  modificar las armas de ilidan?
Osea en la base de datos ya las modifique pero cuando me las pongo in-game siguen iguales  :-\
Y ya eh cambiado otra arma si si se cambio..
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 2 Agosto 2010, 04:10 am
Si,si lo se perfectamente,y cualquiera que instale el mismo el MySQL debe saber el puerto.
Bueno ya dejando eso yo se que me tengo que desenvolver y todo,pero simplemente quiero hacer gilipolleces (que en otros servidores no puedes) con un amigo xD,aunque no descarto la posibilidad de participar en algo nuevo y serio.(Ademas de que no pienso por ahora crear servidores,el proposito de crear tener el servidor es aprender a hacer cosas,armas,armaduras,quest,npc,mobs,bosses,loots para ser algun dia un buen customer,no es tanto por ser un admin)
Como sea me leere el wiki y pondre el server en hamachi (forma que creo recordar como hacer) como te decia para hacer jaladas in-game.



Salu2!

PD:El actualizador esta perfecto enserio que estamos hablando de personas que no tienen idea de como hacer esto sino saben como hacer funcionarlo.Tambien espero tu repack :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 2 Agosto 2010, 03:14 am
Bueno ya todo esta bien y ya puede correr el server,hay npc's y todo pero ahora la duda es como ponerlo online. :rolleyes:
Si conoces algun tutorial dime que los que eh encontrado no me sirven.

Salu2!

PD:Me eh puesto a crear items,SI!,con WoW-V y con la DB tambien y me eh dado cuenta de que donde sea que lo creas no cuentan como arma,osea al momento de equiparla te da stats y todo pero no puedes usar spells que necesiten arma cuerpo a cuerpo por ejemplo (claro esta que por ahora solo eh creado armas,nada mas),y pues la unica manera que se me ocurre de solucionar este bug es modificando los stats de otra arma ya exsitente en la DB y el nombre a como yo lo quiera,pero no quiero suplantar items que quiero con otros que tambien quiero...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 1 Agosto 2010, 23:30 pm
Muchas gracias por el dato y por el actualizador pero el link no funciona.



Salu2!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 1 Agosto 2010, 21:59 pm
Va xD,ya deja eso que lo solucione facil y pensando que en el futuro pudiera suceder instale el xampp porque con el tu enciendes y apagas Mysql asi que si vuelve a suceder ya sabre porque  >:D
Y restaure las bases de datos y todo,logre poner ON el server y pues me eh cagado jaja,pero no hay npc's! y me acabo de acordar de que puse todo en la base de datos menos YTDB  :laugh: jas.
Pff no publique el post hasta ver que funcione y que crees?... ahora da el problema el mangosd.exe! joder que esto si que es una liada..
Te dejo el log:

http://paste2.org/p/935656

Y por lo que yo entiendo hace falta de ponerle algun sql a la base de datos.
Pero no se cual..


Salu2!


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines