elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / imagen sin fondo (transparente) en: 24 Junio 2005, 03:55 am
hola a todos, soy novato en diseño y quisiera saber como hago para hacer una imagen sin fondo, a ver si me explico, yo uso corel photo paint, y creo una nueva imagen e importo una imagen redonda y cuando la guardo me quedan los vertices ya que selecicono la imagen en forma cuadrada y la imagen es redonda, no??. bueno cuando la inserto en la pagina web me queda el fondo cuadrado de color blanco atras de la imagen y queda feo. que procedimientos tengo que seguir para crear una imagen con fondo transparente o sin fondo cosa que al insertarla en una pagina web quede la circunferencia y del contorrno hacia afuera sea transparente, es decir, se vea el fondo de la pagina web.... me explico???

agradeceria que me lo expliquen con Core Photo-Paint porque estoy utilizando ese...

muchas gracias
salu2

chugus
12  Media / Juegos y Consolas / problema para jugar al cs 15 por internet en: 14 Marzo 2005, 05:32 am
hola a todos, les cuento q hace como 1 año q vengo jugando al cs 1.5 por internet (lo hago mediante servidores  y con el cheating death) y desde hace un tiempo cuando intento entrar a algunos servidores (tengo mi lista favorita) para jugar me aparece el siguiente mensage: " You cannot connect to a server which is operating under a different protocol version ". el mensaje lo interpreto, o sea q lo entiendo pero no se como solucionar el problema... y esto se va agrabando cada ves mas porq ya son la mayoria de los servidores q me dan ese error, osea segun el mensaje "que trabajan bajo otra version de protocolo"...

si alguien save como solucionarlo, por favor q me lo haga saver, porq no quisiera actualizar mi cs 1.5 al 1.6 porq lo mejor siempre es lo clasico y cuando hablamos de clasico hablamos del CS 1.5

muchas gracias, espero q sepan algo
saludos
chugus
13  Media / Diseño Gráfico / Carga de espera con flash en: 17 Diciembre 2004, 12:17 pm
hola a todos, quisiera saver si hay algun faq o manual donde me expliquen como hacer una carga de espera con flash, ya que me canse de buscar por la red y no encontrar nada, es la primera ves q me canso de buscar y no encuentro nada.

Mi idea es poner en mi web una galeria de fotos, donde las fotos esten en *.swf y aprovechar y hacer q cuando abra la foto en grandre (mas o menos 100k) me aparezca una animacion q diga "cargando" o una barra con porcentaje, hasta q haya cargado la imagen, porq la mayoria la cierra porq ve q no habre nada y lo q pasa es q tanrda en bajarla a auqellos q tienen una conexión de 56k, me explico???

gracias de antemano y espeor q me puedan ayudar
saludos

chugus
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines