elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / capturando vhs... en: 21 Diciembre 2006, 04:27 am
buenas estoy haciendo pruebas para capturar desde un vhs pero no doy con el codex adecuado para el video y el audio he logrado muy buenas imagenes pero quisiera una recomendacion...

estoy capturando video en 352x288 con el codex huffyuv-2.1.1 y en audio comprimo en mpeg layer-3

quisiera que opinen sobre el tema

desde ya muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2007 en: 4 Octubre 2006, 14:14 pm
wenas... estaba por bajarme el fifa 2007 cuando veo que dice en los requisitos que necesita a parte del hard en win xp pero con SP2... o sea que teniendo xpo con SP1 no lo voy a poder jugar????

espero me aclaren la duda, o si alguno lo pudo instalar con sp1 me habice plissss...

saludos
3  Informática / Electrónica / constriur cable serie en: 4 Agosto 2006, 16:49 pm
buenas... primero pido disculpas si el lugar donde posteo no es el adecuado...

quisiera saber como construir un cable serie para conectarlo a la pc... o sea que tipo de cable comprar y que tipo de fichas...

muchas gracias...
salu2
4  Media / Multimedia / editar camptura en mpeg... en: 24 Junio 2006, 23:52 pm
wenas!!! he logrado una captura con mi avermedia y la verdad que estoy muy maravillado con los resultados, pero ahora quisiera editar esa captura... o sea quiero cortar algunas partes que no van, y quizas darle un poco de color y brillo sin perder calidad al momento de guardar los cambios...
Quisiera que me recomendaran algun software para lograr esas cosas...

Desde ya muchas gracias

Saludos!!!
5  Media / Multimedia / dudas al capturar.... en: 22 Junio 2006, 23:17 pm
hola a todos... despues de leer varias chinchetas de este foro y visitar la web de songoku y descargar algunos programas me entro la duda... tengo una camara con casettes de 8mm y la conecto a mi avermedia y capturo muy bien....

hasta ahi va todo bien... pero nose en que resolucion capturar, ni en que formato, ni que codecs usar... quisiera que alguien me oriente un poco en el tema... mi intension es para un cassete a 1 dvd y obtener la mayor calidad posible de imagen...

desde ya muchas gracias

salu2
6  Media / Multimedia / capturar video desde internet en: 2 Junio 2006, 04:36 am
hola amigos, quisiera saber si es posible capturar la tele que vemos desde internet mediante algun sofware....

alguien tiene idea de esto?

me explico?
saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Resident Evil en: 6 Enero 2006, 17:54 pm
hola a todos, primero de todo disculpen la ignorancia pork hace mucho que no estoy en tema juegos... quisiera saber sobre el resident evil 4 si esta para PC... porque lo unico que estoy enterado es que solo salio para game cube y ps2...
muchas gracias
8  Media / Multimedia / Canopus Procoder en: 21 Diciembre 2005, 04:54 am
hola a todos yo se que esto va a sonar algo nw pero cansado de buscar en el google quisiera preguntarles de dond me puedo bajar el Canopus Procoder... Ya que de la web de Sourraund el link no funciona...

graxx
chugus
9  Media / Multimedia / bajar peso de archivos *.avi en: 19 Diciembre 2005, 22:43 pm
hola a todos, tengo un video *.avi que pesa demasiado y lo quisiera bajar de peso ya que lo voy a poner en internet.

Por lo poco que yo se del tema cambiandole el formato a *.mpg o bajandole su calidad ( kbps ) se reduciria el peso, pero el problema es que no se con que programa tendria que hacerlo.. me pueden recomendar algun software para bajar el peso de mis videos ????

muchas gracias
chugus
10  Media / Multimedia / novato en edicion de video en: 30 Agosto 2005, 04:43 am
hola, me acabo de iniciar en el mundo del video, les comento que tengo una avermedia (pci) y capturo imagenes desde el pc. quisiera que me recomienden algun software para editar mis capturas...

desde ya le agradezco mucho

chugus
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines