elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programacion android en: 25 Noviembre 2012, 22:58 pm
Hola a todos alguien sabe alguna web donde pueda encontrar informacion para iniciarme como programador android? q sea en español, he encontrado muchos libros pero solo en ingles.

Saludos :rolleyes:
2  Comunicaciones / Redes / Configuracion red DLNA en: 25 Noviembre 2012, 22:02 pm
 Hola a todos quisiera me ayuden, el problema es el siguiente hace unos dias configure una red DLNA y pude compartir archivos multimedia desde mi portatil hacia mi tv y tambien lo podia ver en mi tablet.

Mi portatil lo use como servidor usando windows media player funciono muy bien, la red lo detectaba tanto mi tv como el table y podia ver videos y reproducir musica, pero no se q paso q derrepente ya no lo puedo hacer ni en mi tablet ni en mi tv puedo ver el servidor, he probado volver a configurarlo y todo pero nada.

He conprobado y al parecer el problema es el servidor (portatil) ya q desde mi tablet cree un servidor y el tv lo encontro pero no el de la portatil, todo esta tal cual estaba funcionando.

La linea wifi esta ok, mi pc funciona de forma normal, no se q podria ser, ayudenme porfis.

Saludos

P.D. Cuando abro la ventana de red de windows veo en linea mis otros dispositivos de forma normal.
 
3  Informática / Software / Manual Hiren's.BootCD.15 en: 17 Mayo 2012, 14:48 pm
Hola a todos alguien podria decirme donde conseguir un manual lo mas completo posible sobre este programa. lo he escargado recien y tiene muchas opciones q no conozco y no quisiera desperdiciar ninguna opcion.

Algun manual o coleccion de tutoriales donde explique paso a paso para q sirve cada opcion y como utilizarlo gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Compartir fotos y Videos x internet en: 19 Diciembre 2011, 13:34 pm
 :D Hola como estan amigos quisiera que me ayuden, necesito saber de que forma podria compartir archivos como fotos y videos a travez de internet, sin utilizar paginas como youtube o esas cosas, intente hacer un servidor FTP atravez de windows 7, lo hice todo bien pero al probar la conexion me pide un usuario y clave q no se de donde se saca eso, probe usando los datos de mi pc y nada.

No se si un servidor es lo mas factible o hay alguna otra cosa, tengo videos q pesan mas de 200mb.

Quisiera compartir informacion con parientes q estan en otro pais ese es el tema, espero me puedan ayudar gracias.

Saludos y felices fiestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines