elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion red DLNA en: 29 Noviembre 2012, 12:01 pm
Haber, si se puede ver sin cable para ello tienes q hacer la red domestica en la pagina q t di decia como, puedes tranformar tu pc en un servidor dlna de varias formas.

1. usando el windows media player 11
2. usando un programa externo que se llama samsung allshare
3. usando un programa externo llamado serviio
4. usando este otro programa llamado TVersity

Solo en este ultimo se dice q se puede reproducir tambien youtube, en los demas solo sirve para compartir archivos multimedia con otros dispositivos COMPATIBLES CON DLNA.

todos esos programas lo puedes descargar de forma gratuita en la pagina encontre
http://www.malavida.com/blog/36693/media-server-para-windows

Espero te haya ayudado ya q ami nadie hasta el momento me a ayudado  :-)

Saludos
2  Programación / Programación General / Re: Programacion android en: 26 Noviembre 2012, 23:25 pm
Gracias a todos, ya descargue el libro y la pagina esta interesante.

Saludos
3  Programación / Programación General / Re: Programacion android en: 26 Noviembre 2012, 09:16 am
jajaja ya los conocia a los tres, keria saber si habia otro diferente, mas q todo libros.

Saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion red DLNA en: 26 Noviembre 2012, 09:12 am
Por supuesto eso es lo q hago, comprate el cable hdmi conectalo y configura tu pc.

Si tienes windows 7 la configuracion es el siguiente.

Click derecho en el escritorio en un sitio vacio en el menu q te aparece seleccciona la opcion  (resolucion pantalla)

conectarse a proyector alli puedes escoger la opcion (duplicar o solo proyector)

si escoges duplicar veras la ilagen tanto en la pc como en la tv
si escoges SOLO PROYECTOR el monitor del pc se pondra negra y la imagen solo lo veras en la tele.
en las siguientes conexiones ya no es necesario q vuelvas a configurarlo se queda grabado.

Saludos
5  Programación / Programación General / Programacion android en: 25 Noviembre 2012, 22:58 pm
Hola a todos alguien sabe alguna web donde pueda encontrar informacion para iniciarme como programador android? q sea en español, he encontrado muchos libros pero solo en ingles.

Saludos :rolleyes:
6  Informática / Electrónica / Re: Dudas sobre DLNA de las tv en: 25 Noviembre 2012, 22:52 pm
No entiendo bien tu pregunta, haber si puedo aclararte algo, la red dlna es una red basado en conexiones a una misma red (domestica), es como una red normal en donde hay pc`s conectados via wifi y otras por cable.

almenos la tele q tengo si tiene conector via cable pero yo lo uso con wifi xq es mas estetico, para tener tu red dlna configurada primero todos tus dispositivos tiene q estar conectados a una misma red domestica, la pc no tiene q tener señal dlna basta con q lo tengas conectada a la red domestica es suficiente.

te dejo un enlace donde te podra ayudar mejor a entender de q te hablo.

http://www.malavida.com/blog/36691/servidor-dlna-en-windows-7
7  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion red DLNA en: 25 Noviembre 2012, 22:43 pm
Este es el manual q segui para hacer mi red dlna.
http://www.malavida.com/blog/36691/servidor-dlna-en-windows-7

ahora para que veas en la tv lo q hacer en el pc, debes utilizar lo q tengas es decir si tu tv y tu pc tiene conector hdmi usas ese q es el mejor, yo uso eso para ver videos de internet, en cambio si tienes vga caballero tendras q usar eso.

Solo te faltaria la configuracion respectiva q es facilisimo y listo ya esta.

Saludos
8  Comunicaciones / Redes / Configuracion red DLNA en: 25 Noviembre 2012, 22:02 pm
 Hola a todos quisiera me ayuden, el problema es el siguiente hace unos dias configure una red DLNA y pude compartir archivos multimedia desde mi portatil hacia mi tv y tambien lo podia ver en mi tablet.

Mi portatil lo use como servidor usando windows media player funciono muy bien, la red lo detectaba tanto mi tv como el table y podia ver videos y reproducir musica, pero no se q paso q derrepente ya no lo puedo hacer ni en mi tablet ni en mi tv puedo ver el servidor, he probado volver a configurarlo y todo pero nada.

He conprobado y al parecer el problema es el servidor (portatil) ya q desde mi tablet cree un servidor y el tv lo encontro pero no el de la portatil, todo esta tal cual estaba funcionando.

La linea wifi esta ok, mi pc funciona de forma normal, no se q podria ser, ayudenme porfis.

Saludos

P.D. Cuando abro la ventana de red de windows veo en linea mis otros dispositivos de forma normal.
 
9  Informática / Software / Re: Cuentas Premium jdownloader 26 / 4 / 2012 ☆ Todas premium ☆ + IMAGEN en: 17 Mayo 2012, 15:02 pm
Hola disculpa quiero probar lo q dices pero cuando voy al enlace no puedo descargar nada, podrias ayudarme?, gracias
10  Informática / Software / Manual Hiren's.BootCD.15 en: 17 Mayo 2012, 14:48 pm
Hola a todos alguien podria decirme donde conseguir un manual lo mas completo posible sobre este programa. lo he escargado recien y tiene muchas opciones q no conozco y no quisiera desperdiciar ninguna opcion.

Algun manual o coleccion de tutoriales donde explique paso a paso para q sirve cada opcion y como utilizarlo gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines