elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Linux Trojan & dup2 () en: 18 Diciembre 2010, 16:10 pm
No tengo mucha idea sobre esto,pero creo qe en linux es IMPOSIBLE CREAR UN TROYANO.
Pero bueno..suerte.
32  Informática / Hardware / Re: ¿Es suficiente mi fuente de alimentación para la gtx 470? en: 15 Diciembre 2010, 17:51 pm
De esto no entiendo,mucho pero si va tan justo,Es probable que te valla pero,creo que lo mejor que puedes hacer es comparar una fuente de alimentacion mejor..Por si las moscas,Además recuerda que la tarjeta grafica,no es el unico componente enchufado a la fuente de alimentacion...
33  Comunicaciones / Redes / Re: Problema Con Red WiFi en: 14 Diciembre 2010, 18:19 pm
SI eso que a dicho madpitbull no funciona,Prueba simplemente a Reiniciar el router(No se que modelo tendras,pero el mio,con aplastar un botoncito 30 segundos Sobra=)
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Chuckporris
34  Media / Multimedia / Re: Ayuda para descargar video en: 9 Diciembre 2010, 17:44 pm
MMM..Verás EL link que das no tiene mas que una lista de videos,quizá sea por eso. Dime el  Link en concreto(Donde puedas ver el video) Y Yo te digo cómodescargarlo.
Si es de ese link:
Citar
Aunque lo mejor es utilizar el Firefox y un complemento llamado:
Video Download Helper
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/
Instalarle y descargar el Video.
Si no sabes o algo,No lo dudes,Pregunta aqui otra vez.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pregunta sobre celular NOKIA e infrarojo en: 8 Diciembre 2010, 19:18 pm
No ahi manera salvo que Tengas un telefono con Infrarrojos y BLuetooth o Infrarojos y cable de datos.
Ya que no hay manera de pasar cosas mediante infrarrojos al ordenador.
Los infrarojos son un metodo de conexion entre moviles,Mas vieja queel bluetooth,y por tanto mas lenta,y Actualmente Casi ningun Telefono la lleva.
Aunque yo tenia un nokia 5200 deslizable que tenia infrarojos,bluetooth y cable de datos por el cual yo pasaba las cosas a mi ordenador.
TAmbien puedes conectar la memoria externa(Micro Sd,Suponiendo que la tenga) a un adaptador y de ahi copiar al Pc.
Espero que te sirva mi respuesta,Es lo que se,sobre estos temas.
Alguna duda no dudes en preguntarmelo.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 8 Diciembre 2010, 13:14 pm
El anónimato es bueno.
Dado que de esa manera,sólo revelaras tu verdadera personalidad,a quién tu quieras,y no a cualquier visitante que no se haya registrado.
Además,Yo por ejemplo soy igual en foros que fuera de Foros.Por eso,que mas da que nombre tenga,Esta claro que no me llamo Chuckporris ¿Y que?
Está claro que el anónimato es bueno,Y Que Dar tus verdaderos datos es Malo,Hasta Cierto punto.
Yo creo que lo mejor es Dar solo tus datos personales a Personas en las que sabes que puedes Confiar(Es decir que las conozcas de hace mas de 2 meses o asi)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines