elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / existen un adaptador de pcmcia a usb ? en: 28 Octubre 2008, 16:10 pm
Una pregunta.....
existe un adaptador de pcmcia a usb??
y si es asi donde puedo encontrar uno¿
Gracias


2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta de red usb compatible con wifislax por favor en: 28 Octubre 2008, 15:54 pm
Hola amigos me gustaria que me recomendaseis una tarjeta usb para auditar mi wireless de casa.Solo usb, por ello quiero que me digais alguna de las tarjetas compatibles cn wifislas,aircrack y demas....
PD-- Si vais a comentar la alfa y bosslan no me valen ya las e visto!!!
XD
GRACIAS foreros :o :P!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Opiniones acerca de SB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas o Bosslan 500mW en: 24 Octubre 2008, 01:52 am
hola estoy SOLAMENTE entre 2 tarjetas de red :Me gustaria que opinaseis basandoos en la relacion CALIDAD-PRECIO, VAMOS CUAL ME MERECERIA MAS LA PENA SEGUN SU PRECIO.

Mi fin es auditar y comprobar la vulnerabilidad de ciertas redes cercanas y no tanto  (todas aquellas son ejemplos de practicas de un curso,sin sobrepasar la ley)

1- la de chipset zydas
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

2- bosslan
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

ESpero diversas opiniones! GRAcias!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas... en: 23 Octubre 2008, 15:35 pm
Hola tengo intencion de comprarme una tarjeta de red para comprobar la vulnerabilidad de mi conexion wireless de casa.
Solo dispongo de un portatil... asi que me gustaria que me dieseis algunas tarjetas de red USB (solamente usb) las cuales puedan rular los programas, wifi slax,airodump.,aircrack y demas..

Tampoco dispongo de mucho dinerO!XD que estamos en crisis!!!

Espero vuestras opiniones y respuestas!!!

GRACIAS!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que tarjeta de red usb me recomendais para el tema de hacking wireless? en: 21 Octubre 2008, 11:33 am
Hola foreros!

Mi intencion es comprarme un tarjeta de red inalambrica para el portatil.No tengo pcmcia por lo tanto... busco un componente que sea USB.
Me da igual con que sistema operativo trabajar ya sea linux o windows.....
La voy a usar basicamente para sacar las claves de mi casa y trabajo y con ello comprobar la vulnerabilidad.
GRACIAS y espero todo tipo de opinioneS!

 :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines