elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas... en: 23 Octubre 2008, 21:12 pm
La de mi portatil es una atheros una atheros AR5006X,pero me parece qu es un poco sorda.....
Alguna recomendacion o suposicion¿??¿¿?
GRacias por la ayuda
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas... en: 23 Octubre 2008, 15:35 pm
Hola tengo intencion de comprarme una tarjeta de red para comprobar la vulnerabilidad de mi conexion wireless de casa.
Solo dispongo de un portatil... asi que me gustaria que me dieseis algunas tarjetas de red USB (solamente usb) las cuales puedan rular los programas, wifi slax,airodump.,aircrack y demas..

Tampoco dispongo de mucho dinerO!XD que estamos en crisis!!!

Espero vuestras opiniones y respuestas!!!

GRACIAS!
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta de red usb me recomendais para el tema de hacking wireless? en: 21 Octubre 2008, 13:38 pm
Vale... ya la tenia en mis retinas...XD un poko kara pero por lo que e leido es mu wena....
No hay ninguna otrA?Mas reducida de precio?
Me interesa bastante que tenga una potencia considerable de alcance, es decir, que no sea muy sorda...


GRACIAS!
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que tarjeta de red usb me recomendais para el tema de hacking wireless? en: 21 Octubre 2008, 11:33 am
Hola foreros!

Mi intencion es comprarme un tarjeta de red inalambrica para el portatil.No tengo pcmcia por lo tanto... busco un componente que sea USB.
Me da igual con que sistema operativo trabajar ya sea linux o windows.....
La voy a usar basicamente para sacar las claves de mi casa y trabajo y con ello comprobar la vulnerabilidad.
GRACIAS y espero todo tipo de opinioneS!

 :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines