elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Proyecto para Sistemas Operativos en: 18 Marzo 2018, 15:47 pm
buenas estoy buscando un proyecto para ponerle a mis estudiantes de sistemas operativos si alguien tiene algun enunciado q pueda usar y mandar a mis estudiantes seria de mucha ayuda...

tenia pensado de base ponerles un proyecto de implementacion de hashing y con el uso de exec y fork pero acepto ideas y propuestas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO y Memoria virtual en: 31 Enero 2018, 23:31 pm
muchas gracias!!! si tienes razon viendo con la analogia asi esta todo mas claro.... full agradecido!!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO y Memoria virtual en: 31 Enero 2018, 02:06 am
si exacto
cuando hay un fallo en memoria principal xq la informacion q requiere esta guardada en disco debido al poco uso o el gran tamaño q abarca el programa en memoria
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / SO y Memoria virtual en: 31 Enero 2018, 00:18 am
Código
  1. buenas soy nuevo y hoy me hicieron una pregunta q no supe contestar y me quede en blanco con una gran duda
  2.  
  3. Existe alguna razon por la q el SO podría requerir información precisa acerca del modo en que están almacenados los bloques en el disco
  4.  
  5. El SO podria mejorar la velocidad del sistema de archivos utilizando esta información
  6.  
  7. a cualquiera q me ayude con esto muy agradecido xq soy un estudiante q quisiera especializarse en el area de SO
  8. gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines