elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ejercicio troyano crear tu propio troyano "hack and crack" en: 9 Marzo 2010, 16:38 pm
Alguiem me puede ayudar por favor !
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ejercicio troyano crear tu propio troyano "hack and crack" en: 9 Marzo 2010, 16:00 pm
Perdona me he colado con lo de http ... obviamente no lo pongo ... unicamente ftp://
hay algun otro tutorial de iniciacion donde te explike exactamente esto de hacer un troyano y ponerlo en practica?? algun otro sistema ?? es que para avanzar me gustaria terminar de resolver este error que me he encontrado ya que estoy en el principio.
3  Seguridad Informática / Hacking / ejercicio troyano crear tu propio troyano "hack and crack" en: 9 Marzo 2010, 15:31 pm
Buenas a todos,
 
Acabo de leer muchos post referentes al ejercicio de crear tu propio troyano. Soy nuevo en todo esto y me he leido la primera revista perteneciente a este ejercicio de hack and crack porque quiero inciarme.
Lo consigo hacer todo bien pero me da un error alfinal.
Os explicare brevemente para ver si me podeis ayudar, por si os paso algo similar o tienen alguna idea.
 
Cuando representa que tengo que ir a casa del amigo copiar los dos archivos dll y ejecutarlos, hasta aqui todo bien. El problema viene que cuando me voy a mi casa y intento acceder al pc del amigo introduciendo la web en el navegador http://ftp://user,contraseña@ip,port me da un error de el servidor esta tardando demasiado en responder (sabiendo seguro que el pc del amigo no ha estado reiniciado y esta encendido). El caso es que lo he probado en otro ordenador de mi casa y si me ha funcionado. Cual puede ser el problema?
 
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines