elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Certificacion Java en: 24 Septiembre 2013, 14:45 pm
Hombre, la que te commentan la primerita es muy sencilla, es de fundamentos de programacion en java es relativamente facil de sacar, lo mejor, comprarte el libro de la certificacion, explican todo muy facil, dan todo muy mascadito, ademas trae simulacros para hacer la prueba.

Del examen realmente lo unico que capaz puedan ponerte a pensar en serio es con hilos que eso es algo que si te quierne hacer errar lo pueden hacer, pero como el resto de temas es relativamente sencillo no deberias fallar si te lees el libro y estudias con juicio. Igual el examen cuesta y no vale la pena tirar el dinero.

Creo que el libro costaba 25 dolares en amazon no recuerdo bien.
2  Programación / Java / Re: Intecerptar HTML de un navegador desde Java en: 22 Septiembre 2013, 16:52 pm
No se, lo primero seria decir para que lo necesitas por con eso de interceptar se entienden muchas cosas.
si lo consigues posteas  que tengo que hacer algo "parecido" y aun no he visto por donde meterme.

Lo que se me ocurrio a mi primero para hacer algo parecido a esto es escuchar las peticiones que se dan en una maquina con serversocket, luego puedes enviar el mensaje al servidor real, captar la respuesta modificarla a tu gusto y enviarsela al cliente como si fuera la respuesta real, el problema es la forma en que se instancia el serversocket que va escuchando por puertos no se si haya una  manera de que capte todas las peticiones, por eso alli me quede xD.

Citar
¿n hay que hacer dnspoof o algo así?
Si es mas especifico con que es lo que quiere hacer capaz nos ponemos a investigar como hacerlo que aprender esto tambien me interesa jeje
3  Programación / Java / Re: Llenar vector de boolean (Java) en: 22 Septiembre 2013, 16:46 pm
Divide tareas y te haces menos lio

por ej
Primero invocar
pasarABinario(numero) => Entregaria un resultado binario 1111 por ej
despues invocar
completarBinario(numeroBinario) => Completaria el binario como lo necesitas 11111111 (Asi controlas mas facil los problemas que se te pueden dar aca)//Acca harias las validaciones de longitud que dices

y pues una vez que la tienes eso pues lo que preguntas harias un metodo digamos, convertir a lista como este.
String strCadenaBinaria= numeroBinario+"";

List lstResult= new ArrayList();
for(int i = 0; i <strCadenaBinaria.length; i++){
        if("1".equals(strCadenaBinaria.charat(i))){
                   lstResult.add(true);
         }else{
                   lstResult.add(false);
         }
}
4  Programación / Java / Re: ¿ Algún libro de Java con ejercicios, ejemplos y sencillo del que partir ? en: 22 Septiembre 2013, 16:26 pm
Bueno respecto a lo de tu profesor... para gustos los colores, por exp en la universidad,  lo que te dan es un esqueleto sobre el cual basarte, pero esta profesion o hobbie segun como lo vea cada cual depende mucho de tu capacidad de ser autodidacta. No cualquiera aguanta tantas horas en la pc, esto te tiene que gustar.

Te cuento que en mi exp el mejor lenguaje que trabaje en la universiidad fue c++, por que me apasione con el tema de el procesamiento de imagenes y termine leyendo y practicando mucho por mi cuenta. La verdad, el pensum de la mayoria de las universidades en cuestion de java se limita a jugar a la tienda, entonces que lo de tu profesor no te extrañe.

Ahora si lo de la duda, este libro "Como programar en Java 7ma edición - Deite" es muy bueno, yo lei la 6ta edicion (Por cosas de la vida entre a trabajar a una empresa java que era un lenguaje que en su momento detestaba) despues ya me pille por amazon los dos primeros libros de las certificaciones. Pero como te dicen por hay lo mejor es leer el primer libro y luego piensa en problemas de la vida real y lo resuelves. es la mejor forma de aprender.
5  Programación / Java / Problemita con serversocket en: 19 Septiembre 2013, 14:08 pm
Bueno hace milenios no trabaja con sockets y un problema sencillo se me ha agrandado un poco.

El problema base es:
Captar una peticion hacia una ip y redirigirla a otra simulando una respuesta.

En el momento lo que tengo es un programa que por medio de serversocket escucha el puerto 80, instanciar los sockets y envia la respuesta deseada.

El problema es claro, de esta manera tengo que redirigirlo manualmente al puerto 80 de mi localhost mediante el archivo host de windows.

Es decir por ahora solo tengo la segunda parte, enviar la respuesta, mas mi programa no redirige, simplemente escucho en alguna ip y envio la respuesta, la redireccion la estoy haciendo con el archivo host.

Hace algunos años existia una forma de implementar proxys trasparentes en java pero segun he investigado microsoft hizo la de los hombres de negro y parece ser que los desaparecio del mapa.

Alguna idea o luz por donde atacar mi problema?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines