elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta en: 18 Noviembre 2017, 04:11 am
por el ip no lograrás nada, usualmente la ip de una persona cambia cerca cada de 1 o 2 dias, a demás ten por seguro que habrán tomado la minima medida... denuncia ante las fuerzas de la ley e instagram, ellos son los que tienen acceso a la informacion y medios necesarios para capturar a este sujeto

bueno, gracias por la informacion
2  Foros Generales / Dudas Generales / Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta en: 17 Noviembre 2017, 00:28 am
Hola buenas tardes, acudo a ustedes a ver si alguien puede guiarme. La cosa es que me hackearon el instagram donde poseia informacion delicada, mia y de otras personas, en los mensajes direct. Luego de haber husmeado en dicha informacion estas personas lo que hisieron fue extorsionarme para que les pagara por no mostrar la informacion, cosa que no hice y me trajo muchos problemas, la informacion la utilizaron en mi contra y en la de otros conocidos mios desde otra cuenta de instagram creada recientemente para propositos de extorsion seguramente ya que me entere que tambien pidieron dinero a otra persona por no divulgar informacion sensible recientemente extraida de su cuenta, lo que indicaria que vienen hackeando varias cuentas.
Mi pregunta es si teniendo el enlace de la cuenta de instagram de estas personas que esta siendo utilizada para extorsiones, se puede descubrir el ip y por lo tanto rastrear de donde envian los mensajes,o algo en que puedan informarme para ver si puedo saber quienes son para poder detenerlos.
La cuenta de estas personas no tiene ni seguidores ni seguidos ni fotos, solo la usan para divulgar la informacion vía mensaje directo.
agradezco cualquier tipo de ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines