elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiaron mi IP libre en el trabajo en: 16 Octubre 2019, 17:01 pm
No tengo mucho $$  :-( , se gana muy poco en estos días... quizás pueda ahorrar algo.

Que quedé claro que no e solo porque me restringieron el Internet, también es por todo lo malo que hacen en la empresa:

Contamos con un contrato diurno que excede las horas de trabajo a la semana ya que por día el horario de trabajo para oficina es de Lunes a Viernes de 8:30 hrs a 19:00 hrs , cabe destacar que en el contrato se especifica que se trabaja más horas a la semana para compensar la hora de comida y que no se labora sábado y domingo. 
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiaron mi IP libre en el trabajo en: 16 Octubre 2019, 16:08 pm
Ya casi me voy de aquí, no tienes un virus o algo para darle en la madre a su red?

 >:D >:D >:D
3  Foros Generales / Foro Libre / Cambiaron mi IP libre en el trabajo en: 15 Octubre 2019, 23:17 pm
Hola a todos!

Me surgió un problema en la chamba :-( , han cambiado mi IP para tener el Internet restringido, el problema, al no tener credenciales de admin no puedo cambiar la IP desde CMD, quería compartirles mi triste historia ya que siento un chingo de rabia no poder hacer nada!!!
De por si el trabajo es pesado, y luego te la aplican así, injusticia...

Se que es para trabajar pero vale chosto!



No es lo mismo Juan Dominguez, que no me chingues
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines