elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Emulador de cable link en: 4 Octubre 2004, 17:53 pm
Hola a todos, necesito que por favor me digan si existe un emulador de GBA que permita emular el cable link, ya que en juegos como Golden Sun 1 y 2 Necesitas esto para transferir los datos. Hace poco encontre una versión del Visual Boy Advance 1.7.2 que trae un menu link, pero no se como usarlo.

Gracias por su atención, y espero me puedan ayudar.
2  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con pad PSX al PC en: 9 Junio 2004, 11:50 am
Hace poco encontre como conectar el pad de psx al pc, pero al instalar el driver DirectPad 5.0, me dice cuando trato de seleccionar el control de psx que al puerto de juegos no esta bien configurado o algo asi, y no se como solucionarlo.
3  Informática / Software / DMA en: 9 Mayo 2004, 03:55 am
Hola a todos, aqui estoy molestandolos una vez más con otra duda que tengo. Ya instale mi quemador Liteon que acabo de comprar, pero no se ni como ni para que activar el modo DMA que mucho he oido. Alguien podría decirme como activarlo en windows 98 SE.

Gracias
4  Informática / Software / Dudas sobre Lite on en: 3 Mayo 2004, 11:25 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero me puedan ayudar. No tengo quemador de cd, pero estoy próximo a comprar uno. El problema es que no se cual es el mejor, he oído maravillas de los lite on (incluida la faq de esta página), pero mi  duda es:¿las liteon combo (lectoras/grabadoras de cd y lectoras DVD) son igual de buenas?.

Les agradecere su consejo, ya que lo que yo deseo es copiar protecciones (securom, safedisk, juegos de PS, etc), pero si de paso puedo leer DVD mejor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines