elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Problemas con la base de datos. en: 15 Febrero 2014, 05:25 am
Buen día,

He estado trabajando en un proyecto con bases de datos mysql en un servicio de hosting gratuito, todo perfecto. Cuando ya estoy bien adelantado y digamos que ya terminando decido mudarme a un hosting pago, paso todos los archivos, creo mi base de datos, y la página a primera vista se ve bien, el problema está cuando hago una consulta a la base de datos por un formulario (como por ejemplo el login del usuario) me dice que no se recibió ningún dato por un error "ERR_EMPTY_RESPONSE" en Chrome.

Estuve investigando y vi en muchos sitios que podía solucionarlo borrando el caché (lo cual hice y no funcionó). El error me aparece también en otros navegadores como Firefox y Safari solo en el hosting de pago, en el gratuito donde hacía las pruebas no había ningún problema.

El punto es que no me interesa resolverlo solo en mi compu.tadora, necesito que funcione bien en todas las compu.tadoras, ya que no puedo pedirle a cada persona que entre vaciar el caché para que puedan usar la aplicación.


Espero me puedan ayudar, estoy desesperado. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines