elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / soldier of fortune 2 (problemas) en: 27 Abril 2004, 05:57 am
hola....bueno, resulta que instalo el juego soldier of fortune 2 double helix y al iniciar una nueva partida me aparece el siguiente cartel :¿ desea empezar una nueva partida ? y debajo de esto me aparecen los botones (si) y (no) y al presionar el boton (si) no sucede nada y es como si no funcionara y al presionar el boton (no) funciona bien.

no esta de mas decir que desde que me lo compre hace un año no lo e podido jugar ni una sola ves y estoy ancioso por probarlo. pero no se si se podra jugar.

ayuda!!!!!!!!! espero que haya respuestas y se los agradecere.bye bye
2  Media / Juegos y Consolas / problema con el armus en: 23 Abril 2004, 17:48 pm
hola....resulta que es mi primer post aqui.
bueno algo sucede cuando descargo el juego armus de internet comprimido desde su pagina oficial y cuando lo descomprimo y lo voy a instalar me aparece que no se puede instalar porque no se encuntra la aplicacion mumsg.dll alguien me podria decir que es lo que pasa y donde puedo conseguir esa libreria ?????'' la necesito para jugar.
gracias al que conteste y al que opine.
bye bye
3  Media / Multimedia / problema con pelicula en: 11 Abril 2004, 17:15 pm
hola a todos .

bueno, les queria hacer una pregunta para ver si se puede responder.

resulta que tengo un par de peliculas que andan bien hasta cierto punto ya que en un momento la imagen se desfigura y es como si los cuadros de lapantalla se desordenaran.

no me podrian decir si hay alguna herramienta o manualmente se podria arreglar esto ???

espero que me puedan ayudar

bye bye
4  Media / Diseño Gráfico / dudas con capturas en flashh en: 9 Abril 2004, 17:49 pm
hola a todos .
bueno directo al grano.. resulta que me baje un programa para capturar animaciones flash de internet y cuando las capturo no se con que programa abrirlas.

espero que me puedan ayudar y gracias por adelantado.

chau.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines