elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo saber el correo eléctronico asociado a una cuenta PSN? en: 6 Enero 2020, 16:56 pm
No, yo vine a Elhacker a que me ayudasen a recordar MI correo que utilicé para crear MI cuenta. Por si habia algún programa para poner id online y que te diese el correo asociado o algo así.
No me creo un profesional ni lo soy para hackear psn.... me hackeo una wifi y para...🤣🤣
El tema está solucionado, después de llamar al S.A.T  unas 7 veces me dieron el correo diciendole el número de serie de la consola.
Gracias y un saludo. Y saludos al entendido de arriba👍👍 Gente comi esa sobra en los foros... diciendo tonterías de cosas que no son. Un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo saber el correo eléctronico asociado a una cuenta PSN? en: 6 Enero 2020, 11:42 am
No puedo acceder a la cuenta (obviamente) . Si estuviese abierta no preguntaría ni me inscribiría en foro Elhacker... preguntaría por foros de costura que seguro que también sabrían meterse en ajustes para mirar..
Lo que yo quiero saber es si se puede recuperar el correo sin tener la vuenta abierta , solo sabiendo la contraseña y el id online.... gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Como puedo saber el correo eléctronico asociado a una cuenta PSN? en: 5 Enero 2020, 19:57 pm
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna forma de saber el correo electrónico asociado a una cuenta de Play Station Network ya que se me ha olvidado y solo me recuerdo el nombre de usuario y la contraseña... Si alguien puede ayudar... Un saludo a todos ya que es mi primer post 👍
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines