elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070 en: 30 Marzo 2013, 22:52 pm
Citar
aver si me aconsejan,entonces la alpha awuso36nh va de culo?
nooooooooooooo,como pude poner eso.mucho llovio desde entonces.cuando me la compre no sabia lo q tenia entre manos,la despreciaba porque marca menos señal;y no me la reconocia el beini1.2.2;supera con creces a la alfa de 1 w;la alfa blanca es un penco,ni regalada;alfa nh o nha.increible q pusiera eso de la alfa verde;hoy por hoy prefiero ralink antes q realtek.las personas cambian con el tiempo y tb sus gustos y opiniones.todavia lo flipo.me parece mentira q pusiera esa barbaridad de la alfa verde.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: windows 7 no reconoce bullet alfa en: 30 Noviembre 2012, 20:12 pm
amigo,he visto tu post por casualidad.y se q a pasado tiempo.pero si t sigue interesando el tema.... que cable usb has usado?.con muchos metros de cable no llega suficiente energia al bullet,necesitas un usb autoalimentado.
por cierto,has hecho una buena eleccion.aunque se supone q el bullet alfa tiene el mismo chip q la alfa nh,este tiene mas sensibilidad.y si de verdad quieres calidad pillate el bullet de ubiquiti (atheros),que en vez de usar usb autoalimentado es ethernet,pero q vamos;le tienes q suministrar energia tb.enga.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: review Bullet2 b/g 100mw Vs Nanobridge M2 200mw de http://www.muchowifi.com en: 6 Octubre 2012, 17:03 pm
hola,he visto tu trabajo y tengo algunas dudas.
1.¿el cable ethernet que sale del bullet se pude conectar directamente al ordenador, a la clavija rj 45?
2.¿como puede ser q no encuentres ninguna diferencia entre el bullet 2 y el m2?. si el segundo vale casi 80 euros,y el primero unos 30 euros;todo el mundo se compraria entonces el mas barato si las prestaciones son las mismas.algo tiene q tener de mejor el m2, no en captar señal a lo mejor,pero si en transmision de datos.algo me dice q el m2 sacaria mas bajada en un test de velocidad.
3.esta pregunta en verdad no viene a cuento y no tienes por que contestarla pero ¿tu eres de la envia,no?.lo digo por la foto q pusiste.

buena,comparativa.para otra vez ya sabes q t falta.una comparativa entre bullet 2 y bullet m2 hp.enga
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wifi Ayuda Eleccion en: 14 Septiembre 2012, 00:56 am
oye neng.que la gente no son flash gordon.da tiempo a q respondan.al igual q yo ahora abra seguramente mucha gente de examenes por no hacer las cosas en su dia.
pues si tu mismo te habias contestado,para q querias una yagui para una distancia de 200 metros.y ahora para que te pillas un dichoso panel.no decias q con tu omni de 2 db pillabas 10 lineas.yo pensaban que las omni que traian las tarjetas eran de 5dbi,pero bueno;eso ahora da igual.comprate una de 12 o 16 dbi y seguramente te saldra mas barato q el panel
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / channel plan- diferencia mkk y mkk1 en: 13 Septiembre 2012, 00:51 am
yo tenia puesto en mi alfa h dentro de channel plan Spain porque soy de ahi,pero un colega me dijo que eso era ruina;pusiera mejor FCC de los americanos.pues si,aumentan el numero rayitas y porcentaje señal.intrigado por esto de channel plan busque en google y aprendi mas del tema,pero todavia hay una duda q me surge.
vi q los japoneses tiene mkk;pero en ningun lado encontre diferencia entre mkk y mkk1.
Alguien me sabria decir ¿cual es la diferencia entre mkk y mkk1?.y a todo esto, no noto la diferencia q vaya mejor entre los modos fcc,mkk y mkk1 pero admito sugerencias probadas y testadas (no decir por decir) de que con cual modo rula mejor la alfa h gris.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar linux y windows en un mismo ordenador en: 1 Septiembre 2012, 16:22 pm
no dudo q tu respuesta sera buena randomize;pero mis conocimientos informaticos son tan bajos que no entendi nada de lo que me dijiste.sobre todo con lo de restaurar a un espejo anterior me quede.... :huh: pero vamos de todas formas usare 2 sistemas operativos.yo tenia pensado una version de linux llamada ubuntu que me aconsejo uno de mi barrio que va de enteradillo pero cuando le pido que me lo ponga en el ordenador no tiene ni idea.xd.
bueno,creo q la comparacion de la chispa y el rayo de nuestro amigo songoku a sido decisiva para tomar mi decision.
muchas gracias por vuestras respuestas,me ayudaron bastante.enga.
7  Sistemas Operativos / Windows / instalar linux y windows en un mismo ordenador en: 31 Agosto 2012, 17:52 pm
hola.mi ordenador tienes dos disco duros,c y d.¿es posible poner en uno windows y en otro linux?.
aparte el otro dia intente crear una maquina virtual,pero no me salio bien el tema.lo intente con virtualbox portable.¿existe algun programa mejor q este?.
la pregunta principal es la primera.cosa q no implica q haya respuesta tb para la segunda.asi q agradeceria vuestras respuesta a ambas.muchas gracias por adelantado.
se admiten sugerencias y vuestra opinion de que seria mejor hacer.si dos sistemas operativos en el mismo ordenador(si se puede) o una maquina virtual.enga.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: a ver si me podeis dar alguna indicación de la antena!!!! en: 31 Agosto 2012, 04:45 am
he visto el enlace y me quedao flipao;la antena lo primero una *****.pero aparte de eso veo cosas raras como lo que esta escrito;es una mezcla entre una mala traducion y un cuento chino en este caso.¿que es eso de 680 wn? no seran en todo caso 680 mw y no los 5000 mw q dicen....no se,los chinos hacen copias de todo y ponen las caracteristicas q le salen d los guevos.ya te digo.hay por ahi hay una "tarjeta de red" q con solo "1000 mw" le pega mil patas a todas.se llama awus036 h y si te lo digo es por que la he probado;te trae una antena omnidiricional de 5 dbi,un minidisc y un adaptador usb a miniusb.si te la pillas lo primero que tienes q hacer es tirar el minidisc porque no sirve de nada.los drivers t los descargas de realtek.si,de realtek y no de alfa.la antena q trae tambien se la puedes cambiar,o una mas grande o hasta un panel d rejilla si kieres,o fabricate tu una antena.a lo que hiba.TE TIMARON.conclusion: no le compres mas a los chinos.y en tiendas de estas app informatica la tienes por 32 euros.vas tu,la compras y te ahorras gastos d envio.si hay tiendas app informatica en todas partes.ostias, y que bueno lo de los chiinos que tienen puesto 99.6 % de votos positivos.Xd.lo siento,tio.como t timaron.y ahora ve y buscalos.xd.y aparte de estos.el que te la recomendo,es que le quitaste la novia.xd.por que con esas recomendaciones no te quiere bien.xd.oye,y para que quieres auditar las redes de los vecinos de tu suegro.les pediste permiso?.como se enteren q les kieres pillar la linea igual sales apaleao y todo...ya lo que te faltaba.xd.timado y apaleado.xd.solo falta q te ponga los cuernos la novia....xd.no eso no,es broma.enga.y haber lo q compramos.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo ver las redes inalambricas disponibles en wifiway 3.04? en: 17 Agosto 2012, 16:52 pm
para escanear te metes en el apartado wifiway,busca donde pones wireless y hay te vienen programas para escanear.yo uso el mtgk o algo asi de beini q es automatico.pero no se porque solo saco claves wep.llevo meses intentandolo con wpa y solo saco las contraseñas por defecto con el wifiauditor.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo ver las redes inalambricas disponibles en wifiway 3.04? en: 17 Agosto 2012, 16:44 pm
pues.mira a ver si te reconoce la tarjeta.pon en console iwconfig
a ver q te sale y ta.ami me sale q la tarjeta mia en wlan0.pues t vas luego a configurarlo en la barra de tareas abajo a la derecha y marcas wlan0.que vamos,yo tampoco sabia y lo aprendi en un video tutorial de los q hay a mansalva en youtube
haz tu lo mismo.aprende por ti solo algunas cosas.pero q
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines