elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como solucionar este problema en juegos. en: 3 Marzo 2013, 12:33 pm
Bueno pues el tema es que cuando entro e un juego(En la mayoria) me empiezan unas especie de lineas que suben y bajan que supongo que se corresponderan con los hz de la pantalla y son bastante molestas. E probado a activar la sincronizacion vertical y me sigue igual.Haber si conoceis alguna manera de solucionar este problema.
Tengo una pantalla que alcanza los 60 hz
Gracias de antemano.
2  Informática / Software / Programa para testear grafica en: 23 Febrero 2013, 00:17 am
Pues eso lo que estoy buscando es un programilla para testear la grafica para ver su estado, no busco uno que me proporcione informacion acerca de esta sino lo que quiero es conocer su estado. No se si existira algun programa para esto pero bueno.
Gracias de antemano.
3  Media / Juegos y Consolas / problema en instalacion en: 15 Febrero 2013, 18:44 pm
Bueno el tema es que quiero instalar un juego(league of legends) pero cuando lo voy a instalar me dice que ya tengo el juego instalado y que si lo quiero borrar, pero al darle a borrar me dice que non se encuentran los archivo, puesto que dice que estan en un disco duro que antes tenia y que aora ya no y por lo tanto no puedo borrar esos datos. He probado a ir a panel de control y a desinstalar programas y me aparece alli pero al darle a desinstalar me vuelve a decir que los archivos no se encuentran. He probado a pasarle el ccleaner para borrar todo tipo de registro pero sigue igual el tema. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines