elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows server en: 31 Enero 2014, 22:05 pm
y esto como lo harías con windows server 2008
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows server en: 31 Enero 2014, 21:43 pm
Y alguien sabrá como hacerlo con cualquiera de las 2 opciones , la primera ya lo había intentado estuve buscando pero no aye ni un tuyo o algo.

Si alguien sabe me podría ayudar hacerlo porfa q ya tengo 3 meses y no me queda jajaja
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows server en: 31 Enero 2014, 17:33 pm
Hola.

¿A qué IP tratas de acceder vía ftp desde fuera de la red de tu casa?

Saludos.

me trato de conectar ala ip que se le asigno al servidor la que sale en la imagen , 192.168.1.67
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows server en: 30 Enero 2014, 01:56 am
Platanito Mix supongo que quiere poder conectarse desde afuera de la lan :s tampoco entendi... pero si ese es el caso

busca en tu router, asigna como fija tu ip a la mac de tu pc, luego activa el virtual server del puerto 21 (puerto ftp) a tu ip

si entendiste he por eso la respuesta jajajja , desde mi modem le tengo que asignar una ipfija y le activo el puerto 21.

deja intento si no espero me puedan ayudar con mi modem que es de los nuevos y no le ayo .

Edito: quiero ver si estoy bien le acabo de asignar una ip estática y le he asignado el puerto 21 con la app de ftpserver que viene en mi modem.

He intento entrar desde otra red y no entra.

5  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con windows server en: 29 Enero 2014, 21:43 pm
Hola espero me puedan ayudar , estoy creando un servidor para mi casa con windows server 2008 , voy a empezar con un servidor ftp , ya tengo todo instalado y configurado , me puedo conectar desde mi red en la casa y cualquier pc.

Pero quiero poder conectarme desde cualquier pc y red y no me queda jajja , alguien que sepa como y me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / duda con pcsx2 en: 26 Julio 2009, 01:51 am
Tengo una duda quiero provar este emulador un compa lo probo en un pc de 1gb y le va bien  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .

Me descargue la ultima version he seguido el tutorial para configurarlo y no quiere me sale un error.

Bueno mis datos:

Hp pavilion
Windows vista
Disco duro de 320gb
Memoria DDR2 2GB
intel pentium dual-core inside

Me sale el siguiente error :
this cpu does not support sse 4.01
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines