elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: .xbox hacking [ help ] en: 22 Mayo 2004, 19:19 pm
Tengo que comprar la revista?. no andara un volumen por el internet... vivo en mexico y nunca eh escuchado nada sobre la revista que mencionas... saludos !!
2  Media / Juegos y Consolas / .xbox hacking [ help ] en: 11 Mayo 2004, 22:33 pm
Ultimamente eh estado leyenedo articulos en ingles de como hacker la xbox, como poner juegos de otras consolas, etc, pero la verdad no me quedan muy claros...

supuestamente los xploits que se usan para hackear la xbox es para que no abras tu xbox e instales chips, etc. en los manuales que tengo no esta muy bien explicado todo lo que debo hacer para meter juegos de pc, programarlo para poner emuladores, ver todas las regiones dvd, etc.

La question es que si alguno de ustedes sabe de algun tutorial en español de como hacerlo estare muy agradecido...
3  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 11 Mayo 2004, 22:20 pm
bien pues aqui les tengo dos geniales websites...

http://shiver7.net ( english )
Uno de los mejores sitios que hay en la red. cuenta con tutoriales para 3dmax, photoshop, flash, php y mas.
no duden en visitarla es de mi buen amigo kevin.

http://imavica.com
Otro genial sitio, apuesto que el diseño les gustara ;).
tiene muchas cosas de interes, e igual es de un buen amigo: vica.


no duden en visitar estas webs
4  Media / Diseño Gráfico / Re: como puedo acer esto en: 11 Mayo 2004, 21:47 pm
Uff !! vaya que es complicada la primera imagen.
se requiere conocimiento absoluto de photoshop, aproximadamente calculo uno 250 layers creados o mas, asi que date una idea. se que es dificil pero no imposible, yo te recomendaria que buskaras tutoriales sobre moldear imagenes, o crear objetos.

y sobre la segunda... nada del otro mundo, solo has unos circulos con el "Ellipse Tool", mas o menos como se ven ahi, y dales un radial blur de un 70% aprox, y antes de hacer el "ellipse tool" mas o menos dale un Stroke de 3 o 4 pixeles.
El fondo al parecer es un render>clouds, noise>add noise, noise>despeckle.
creo que asi es el fondo, no estoy muy seguro por que no tengo el ps a la mano.

espero averte ayudado en algo.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [MOD] Ayuda con capas en photoshop en: 11 Mayo 2004, 21:36 pm
ehmm creo que olvidaste decir que debe borrar un poco el contorno de las imagenes, para que asi vayan intercalando una a una....
6  Media / Diseño Gráfico / Re: 1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) en: 11 Mayo 2004, 21:30 pm
se oye interesante esto del concurso.
me gustaria saber cuando sera el 2do, por que estoy dispuesto a ganar en todas las kategorias heheh ( se puede? ). saludos !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines