elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Distorisión de guitarra (Fuzz face) en: 4 Enero 2012, 22:42 pm
Muchas gracias por tu respuesta y por darme esa página es muy buena la verdad :D. Me fijé el circuito y es exactamente el mismo diagrama que el que yo tenía; por lo que debo haber hecho algo mal o no anda por causas irracionales :P.

Saludos.
2  Informática / Electrónica / Distorisión de guitarra (Fuzz face) en: 4 Enero 2012, 02:08 am
Hola, encontré este circuito en Internet para distorcionar una señal de guitarra. Lo hice, y el potenciómetro de volumen modula el volumen y los bajos o.O! y el de distorsión, no hace nada -.-!

Me podrían decir si está mal el circuito o puede que haya hecho algo mal yo?
Si son tan amables, me podrían pasar un circuito de distorsión simple para señales, pero transistorizado sin operacionales.

Link con el circuito:

http://www.pisotones.com/FuzzFace/imgs/fuzzface.pdf

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
3  Comunicaciones / Redes / Red ethernet no funciona con juegos. en: 4 Junio 2010, 01:15 am
Hola a todos.

Bueno explico mi problema. La cosa es así: mi red ethernet (RJ45) no anda cuando quiero jugar en LAN a los juegos, tipo Counter strike o Warcraft 3; o sea, cree el otro jugador o cree yo, no puedo ver la partida creada por el otro y el otro no puede ver la partida que creo yo -.-!!!.
     Otra cosa es que en el hamachi me aparece el error de tunel redirectioned, y tampoco me deja conectarme al server (se queda en "conectando..."), y si lo creo yo pasa lo mismo. Es decir no me andan las VPN's.

     He actualizado el controlador, y no funcionó.
     He habilitado los puertos y juegos en el firewall, y tampoco funciona -.-.
     He probado por medio de un switch y, también directo a computadora y no anda.
     Lo raro que las funcionalidades de red si andan, por ej. tengo internet por medio de la misma red, comparto archivos (aunque hay computadoras que ven mi compu y otras que no).     

     Por las dudas, tengo una notebook Acer aspire 5720z con Windows XP.

Ya no se qué hacer. Ojalá puedan ayudarme.

PD: si hay alguna información que necesiten háganmelo saber.

Muchas gracias de antemano  ;D.
Saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / Plugin para blender en: 19 Marzo 2008, 00:40 am
Hola, quisiera saber de dónde puedo bajar un plugin para exportar modelos 3D con su armature a un archivo con extensión .m2 desde blender.


Muchas gracias de antemano.... un saludo
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el MSDN en: 26 Noviembre 2007, 00:46 am
Miren mi problema es el siguiente:
                                                  Yo abro el MSDN busco lo que quiero pero no me aparecen los links Ejemplo, Vea también, etc. Y cuando hago click en los que si me aparecen, en algunos, me aparece una ventanita con un error que dice algo asi como "Error en el Script de la página" Ya intente reinstalarlo y no funcionó :( :(. Me lo hace también con la ayuda de Windows.

¿Cómo puedo solucionarlo?

6  Programación / Programación Visual Basic / Msdn error en algunos hipervínculos en: 27 Octubre 2007, 18:43 pm
 Cuando hago click en algunos hipervínculos del MSDN del Visual Basic 6.0 me lanza el siguiente error:

Error en el script de la página.
Y el error es: El objeto no acepta esta propiedad o método.

Aparte hay algunos vínculos como "Ejemplo", "Vea también", que ni siquiera aparecen.
¿Cómo lo arreglo?
7  Programación / Programación Visual Basic / MSDN 6.0 error en algunos hipervínculos en: 18 Julio 2007, 04:35 am
Espero que me puedan responder...

Lo que pasa es que algunos de los hipervínculos de mi MSDN de mi computadora no andan, y me salta un error(que falla el script y si quiero arreglarlo con Java Script, pero yo no se Java o algo así), lo probé en otra computadora y anduvo bien así que no sé qué puede ser ¿Cómo lo puedo arreglar?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines