elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: problema con el pc en: 6 Septiembre 2011, 18:49 pm
hola atodos y deciros gracias por vuestra ayuda.
le he desconectado todo a la placa ,le he quitado la memoria y se la he vuelto a poner, la grafica tanbien osea todo, tambien le he quitado la pila i al caba de un rato se la he vuelto a poner. cuando lo he vuelto ha encender ha arrancado bien, he vuelto ha realizar un par de reinicios mas y tampoco se ha pillado ,no se si se ha so lucionado el problema pero por ahora funciona bien, ya ire comentando. si ha sido lo de la pila que tengo que hacer cambiarla o con solo la haccion de quitarla y ponerla vale?
2  Informática / Hardware / Re: problema con el pc en: 5 Septiembre 2011, 23:54 pm
hace menos de un año que le cambie la fuente por una nox urano de 700w,y no tengo otra
3  Informática / Hardware / Re: problema con el pc en: 5 Septiembre 2011, 23:14 pm
como ya he comentado antes se queda pillado en el arranque cuando sale la pagina de la placa y de hay no pasa ,no pita ni nada, es como si no terminara de cargar ,a lcavo de varios reinicios funciona. tambie en el sistema operativo se me a quedado varias veces pillado desde que me sucede esto.
la placa es una asus m3a78-cm. antes de formatearlo empezo igual que ahora y pense que estaba ya colasado y lo formatee, pero despues de formatearlo sigue igual. tambien de cir que nunca he entrado ala bios y no se a que hay q tocarle para resetearlo.



al reiniciar el orde nador lo primero que sale es lo de la placa os adjunto una foto.deciros que me costo mucho formatearlo devido a este erro ya que lo he formateado muchas veces y no habia tenido ningun problema hasta ahora.
4  Informática / Hardware / problema con el pc en: 4 Septiembre 2011, 23:38 pm
hola , tengo un problema con el inicio del pc, hace tiempo empezo a quedarse pillado en el aranque cuando aparece la agina depla placa base al principio,esto antes no me havia pasado nunca, y decidi formatear el ordenador ,con el ordenador formateado me sigue haciendo lo mismo , como puedo solucionar el problema o esque tengo algo apunto de romperse ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines