elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Grabadora de cd de notebook, hay alguna forma de conectar en pc de escritorio en: 26 Octubre 2011, 15:44 pm
Muchas gracias maestro me sirvio un monton... ahora una sola duda me surgio... la conexion para la alimentacion es con la de la diskettera?  osea solo ese cable por que veo que lleva conectado aparte del ide dos o 3 cables mas uno decia que para audio otro de alimentacion (diskettera)  y otro no se de que, supongo que con el de alimentacion e ide conectados ya tendria que andar no?
2  Informática / Hardware / Re: Grabadora de cd de notebook, hay alguna forma de conectar en pc de escritorio en: 25 Octubre 2011, 02:06 am
Mira vos que bueno!!!
Lom voy a buscar!! Muchas gracias!!!
Tiene algun nombre especifico el adaptador ese?
3  Informática / Hardware / Re: Notebook (problema) en: 25 Octubre 2011, 02:04 am
Si busque como decia en ese post... muchas gracias maestro! ahora veo que en cada modelo en las teclas de funcion hay imagenes que te indican cual es la que le manda señal al monitor externo!!
Te cuento que no me anda la pc! asi que igual muchas gracias!!!
Un abrazo!
4  Informática / Hardware / Re: Notebook (problema) en: 25 Octubre 2011, 01:47 am
No tiene ningun golkpe ni nada por el estilo pienso q es el flex, es como decis al abrir y cerrar y encontrando la forma justa andaba... la lleve a arreglar y me dijeron que era la mother... y la pantalla ya no mandaba mas señal... entonces queria probar con otro monitor en este caso el de pc... y respecto akl tema lo estuve buscando en el foro pero se ve que no encuentro kla manera justa de como buscarlo por que no lo encuentro... pèrdon por mi ignorancia soy nuevo en el foro!!
Gracias por contestar saludos!
5  Informática / Hardware / Grabadora de cd de notebook, hay alguna forma de conectar en pc de escritorio en: 25 Octubre 2011, 01:34 am
Como el titulo dice... ¿Habra alguna forma de conectar una grabadora de cd/dvd de notebook en una pc de escritorio?
6  Informática / Hardware / Notebook (problema) en: 25 Octubre 2011, 01:27 am
Bueno se me rompio la pantalla de la notebook, a mi parece es el flex...  lo que quiero hacer es conectarla a un monitor de pc de escritorio... lo probe normal y no me da señal... me dijeron que  hay que activar un boton o algo no se bien...
Cualquier ayuda es bienvenida!!
El modelo es Bangho b-74xos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines