elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / deseo q al dar click en un registro de un datagrid me muestre en txtbox en: 6 Marzo 2007, 20:48 pm
hola señores, necesito de su ayuda, para eso les doy un alcanze como lo estoy trabajando:
tengo un  datagrid1 que esta en un frm1 con propiedades:
datasource: datazaga
datamember: cmdclientes1 (origen de datos INSTRUCCION SQL)
luego en el frm2 tengo 14 textbox, con propiedades:
nombre: txtcliente
index: del 0 al 13
datasource: datazaga
datamember: cmdclientes (origen de TABLA)
datafield: los campos de la tabla de clientes de access respectivamente...
todo esto lo estoy diseñando en dataenviroment

el caso es que cuando este en el datagrid1 y de un click en algun registro... me muestre el frm2, pero q sus textbox muestren los datos antes seleccionado del datagrid1...si no logran entenderme ruego me informen para un mejor detalle gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / enlazar en tiempo de ejecucion un datagrid en: 1 Marzo 2007, 21:16 pm
hola señores, alguien podria decir donde esta el error, sucede que quiero que el datagrid1 se conecte con el origen de datos
en tiempo de ejecucion.

Private Sub form_Activate()
Set DataGrid1.DataSource = Nothing \\\'esto lo desconecta del origen de datos
DataGrid1.ReBind \\\'esto redibuja el control sin datos claro
   
   With DataZaga.rsCmdClientes
        If .State = adStateOpen Then
        .Close
        End If
    End With
   
   With DataZaga.rsCmdClientes
        If .State = 0 Then
        .Open
        End If
    End With
    
    Set DataGrid1.DataSource = DataZaga.rsCmdClientes \\\'conectar nuevamente
End Sub



saludos



23  Programación / Programación Visual Basic / permanecer en un frm hijo en: 25 Enero 2007, 17:29 pm
tengo este formularios:
MDIzaga este contiene 2 formularios: frmconsultacliente y frmcliente
lo que intengo hacer es:

hay una opcion en mi barra de menu del MDIzaga, la cual me llama al frmconsultacliente y cuando este me aparece este tiene una opcion que me llama al frmcliente

lo que quiero es que cuando este en frmcliente no pueda salir de esta ventana hasta lo cierre, y cuando cierre frmcliente regrese al frmconsultacliente ¿cual es el codigo que debo poner para que cuando entre al frmcliente no pueda moverme a otro frm

anexo los formularios para que se den una idea
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: jalar datos de un datagrid en: 24 Enero 2007, 18:10 pm
en case4: deseo que al hacer click me aparezca el frmproveedorcliente pero que los textbox que contiene me jale lo que anteriormente estuvo selecionado en el datagrid1
nota: te doy un alcance
los textbox estan enlazados con la base de datos y ademas los textbox tienen tienen nombre: textcliente, index de 0 a 11 respectivamente 

ESTE ES EL CODIGO DE FRMCONSULTACLIENTE
Private Sub Toolbar1_ButtonClick(ByVal Button As MSComctlLib.Button)
Select Case Button.index
    Case 3:
        FrmProveedorCliente.Show
        DataZaga.rsCmdClientes.AddNew
    Case 4:
        FrmProveedorCliente.Show
         

End Select
End Sub


AQUI ESTA EL CODIGO DE FRMPROVEEDORCLIENTE

Private Sub CmdCancelar_Click()
    On Error GoTo NOCANCELA
    Dim RESP As Byte
    RESP = MsgBox("DESEA CANCELAR LOS CAMBIOS", 32 + 4, "CANCELAR")
    If RESP = 6 Then
        DataZaga.rsCmdClientes.CancelUpdate
        DataZaga.rsCmdClientes.MoveNext
        DataZaga.rsCmdClientes.MovePrevious
        Unload Me
    End If
NOCANCELA:
    If Err <> 0 Then
        MsgBox Err.Description
        End If
End Sub

Private Sub CmdGuardar_Click()
    On Error GoTo nograba
    Dim RESP As Byte
    RESP = MsgBox("DESEA GUARDAR", 32 + 4, "GUARDAR")
    If RESP = 6 Then
        DataZaga.rsCmdClientes.Update
        Call DESACTIVAR
    End If
nograba:
    If Err <> 0 Then
        MsgBox Err.Description
       DataZaga.rsCmdClientes.CancelUpdate
    End If
    Unload Me
    'FrmConsultaClientes.DataGrid1.Refresh
End Sub

Private Sub ACTIVAR()
For i = txtcliente.LBound To txtcliente.UBound
    txtcliente(i).Enabled = True
Next i
End Sub


Private Sub Form_Load()
        FrmProveedorCliente.Top = 0
        FrmProveedorCliente.Width = 8250
        FrmProveedorCliente.Left = (MDIZaga.Width - FrmProveedorCliente.Width) / 2
        FrmProveedorCliente.Height = MDIZaga.ScaleHeight
        Call ACTIVAR
End Sub

Private Sub txtcliente_gotfocus(index As Integer)
txtcliente(index).BackColor = vbYellow
End Sub
Private Sub txtcliente_lostfocus(index As Integer)
txtcliente(index).BackColor = vbWhite
End Sub
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: que me muestre el registro que esta seleccionado en: 24 Enero 2007, 17:46 pm
amigo celaya al ejecutar el codigo que me das... me sale error 424, se requiere un objeto.
me sombrea la parte de .movefirst

creo que tendrías que mover el puntero de la bd al registro seleccionado

Código:

Private Sub DataGrid1_Click()
   
    with DataControl1
             .Movefirst ' ' temueves al primer registro
             ' Con el método findFisrt búsca el registro y se posiciona alli
             .FindFirst = "DNI_RUC = " & dataGrid.text
    end with
       
    formProveedor.show
   
End Sub

26  Programación / Programación Visual Basic / jalar datos de un datagrid en: 24 Enero 2007, 16:08 pm
hola, le explico lo que deseo hacer:



este datagrid1 lo estoy utilizando de consulta conectado con un DataEnvironment. en la imagen como se muestra esta seleccionado uno de las filas(o registro), mi siguiente paso es dar click en la segunda figura del Toolbar1 que para mi es modificar y cuando este evento ocurra me muestre el frmcliente pero que en este frmproveedorcliente me muestre los datos del registro que estuvo selecionado
el problema es que los texbox del frmproveedorcliente me jala el ultimo registro
en conclusion¿que codigo debo poner para que al hacer click en la figura de modificar, me muestre el frmproveedorcliente y que los textbox de este frmproveedorclientes jale las que estuvo selecionada anteriormente en el datagrid1 del frmconsultaproveedorcliente?
nota: los textbox del frmproveedorclientes.. estan conectatos con dataenviroment
27  Programación / Programación Visual Basic / que jale el registro preseleccionado de un datagrid en: 23 Enero 2007, 23:32 pm
hola, le explico lo que deseo hacer:



este datagrid1 lo estoy utilizando de consulta conectado con un DataEnvironment. en la imagen como se muestra esta seleccionado uno de las filas(o registro), mi siguiente paso es dar click en la segunda figura del Toolbar1 que para mi es modificar y cuando este evento ocurra me muestre el frmcliente pero que en este frmproveedorcliente me muestre los datos del registro que estuvo selecionado
el problema es que los texbox del frmproveedorcliente me jala el ultimo registro
en conclusion¿que codigo debo poner para que al hacer click en la figura de modificar, me muestre el frmproveedorcliente y que los textbox de este frmproveedorclientes jale las que estuvo selecionada anteriormente en el datagrid1 del frmconsultaproveedorcliente?
nota: los textbox del frmproveedorclientes.. estan conectatos con dataenviroment
28  Programación / Programación Visual Basic / inabilitar un icono en un Toolbar1 en: 16 Enero 2007, 17:23 pm
hola señores, necesito su ayuda por favor
QUIERO INABILITAR(ENABLED) UN ICONO QUE SE ENCUENTRA EN UN TOOLBAR¿CUAL ES SU CODIGO?
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: como agregar iconos a comand button en: 15 Enero 2007, 23:43 pm
AMIGO CELAYA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,.. AHORA SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA, SABEZ EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR DIBUJOS O ICONOS DE POR EJEMPLO : UN DIBUJO DE NUEVO , GUARDAR, MODIFICAR, ELIMINAR
30  Programación / Programación Visual Basic / como agregar iconos a comand button en: 15 Enero 2007, 23:21 pm
hola señores mi problema es el siguiente:
quiero que aparezca un dibujo en un command button y que este dibujo se ubique en una esquina para poder escribir un texto en este command button
esperando su comprension y su pronta respuesta me despido su amigo manuel lima - peru
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines