elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Punto Bat Perdido. en: 3 Marzo 2008, 04:54 am
Espero que se encuentren bien yo los molesto con este pequeño pedido.

hace unos dias vi un post de un .bat que hablaba de como crear un pequeño gusano que se copiaba de las usb a la maquina y de la maquina a las USB me parecio genial y cuando volvi a buscarlo en el foro desaparecio.

he utilizado el buscador pero no lo encuentro alguno seria tan amable de pasar el link, si lo tiene por ahi.

gracias por adelantado :P
2  Programación / Programación Visual Basic / VB 6.0 con Access DB en: 7 Octubre 2007, 03:59 am
 :huh:

hola atodos  tengo un pequeño problema yo se que es un poco tonto pero no tengo de otra.

estoy hacidno un progra muy pequeno para agregar cosas en una base de datos Access

pero me dice que tengo una linea mala tengo anos desde que no programo y no me acuerdo que puede ser

miren mi codigo::

Dim Rstemp As Recordset
Dim DB As Database
Dim cad As String

Private Sub Command1_Click()
cad = ""
cad = "select * from Taxi where fecha = '" & Text1.Text & "'"
Set Rstemp = DB.OpenRecordset(cad) --> aqui me da el error y es Error '3464' Data type mismatch un criteria expression.

If (Rstemp.BOF And Rstemp.EOF) Then

Rstemp.AddNew
  Rstemp!fecha = Text1.Text
  Rstemp!pagodavid = Text2.Text
  Rstemp!pagojulio = Text3.Text
  Rstemp!gastos = Text4.Text
  Rstemp!factura = Text5.Text
  Rstemp!detalles = Text6.Text
Rstemp.Update
MsgBox ("Info Agregada satisfactoriamente")

Else

MsgBox ("ah! ocacionado un problema, quien sabe que puto codigo puso mal, asi que a breteiar")

End If


End Sub

Private Sub Form_Load()
Set DB = OpenDatabase(App.Path & "\bd1.mdb")
Set Rstemp = DB.OpenRecordset("Taxi")
End Sub
3  Programación / Ingeniería Inversa / Probrlema Con DArkBasic 5.3 profesional en: 12 Julio 2005, 17:40 pm
He intentado de crackquearlo pero creo que mis conocimientos no son lo suficientes hasta intente buscar el crack en internet y no esta ???

Y m e gustaria saber si alguien me podria ayudar.
atte: El Chop!
postdata: Gracias por su tiempo y su ayuda
4  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema con zelda majoras mask de 64 en: 10 Marzo 2005, 07:18 am
cuando me pongo la mascara en la que uno se transforma
la segunda la que te da el fantasma se sale

estoy usando el project 64
5  Media / Multimedia / problemas con .wmv en: 27 Septiembre 2004, 10:15 am
tengo problemas con algunos videos de extensión .wmv
me pide algo sobre privasidad que tengo que hacer
6  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta Para Makkakko? en: 27 Septiembre 2004, 09:48 am
Makkakko Tengo tutorial y tengo una simple pregunta para ti
disculpa las molestias..
  Si termino tu tutorial y te envio mi solucion tendre acceso a un nuevo tutorial o es un proyecto incompleto.
                   espero tu respuesta ATTE: Chop!

                                          ???
7  Programación / Ingeniería Inversa / Smart Check AYUDA!!!!! en: 27 Septiembre 2004, 09:36 am
 ::) :-\Lamento pedir esta ayuda,me siento super estupido
porque no puedo encontrar el smartcheck en ninguna parte solo encuentro versiones muy viejas y estoy siguiendo varios
tutoriales y no puedo avanzar sin ese programa porque voy
por la parte de VB

Por favor ayuden a este  :o que puede encontrar el smart check
               !!!MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN POR                         MI                 INCOMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!   ???
8  Programación / Ingeniería Inversa / ayudenme en: 14 Septiembre 2004, 12:33 pm
quiero aprender a usar perfectamente el softice
tengo una buena guia pero no es lo suficientemente
detallada

por favor transpasenme su conocimiento
cracker principiante deseoso de aprender
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines