elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Punto Bat Perdido. en: 9 Marzo 2008, 08:00 am
La verdad todavia estoy muy pollito en esto pero he estado jugando con instrucciones netcat, que estoy practicando con un amigo. jeje

lo extrano es que alprincipio era pra que desavilitara el antivirus y se installara un troyano pero no se porque los troyanos ocmo el poison ivy y el bifrost no me estan conectando pero el net cat si . wuuuju..

ahora el problema es que no se porque el servicio de tareas programadas de windows de su computador no se inicia aunque le corra un net start "task schedule" ... bueno ahora estoy investigando para hacer el .bat con schedule porque ese incombeninete.

POST DATA ::: deberias postear ese codigo que dice que es sumamamente bueno me encantaria analizar el code.. se ve muy poderoso jeje
2  Programación / Scripting / Re: Tuto del batch en: 7 Marzo 2008, 22:37 pm
Gracias por el tuto!!! lo estoy descargando espero aprender mucho!! :D
3  Programación / Scripting / Re: Punto Bat Perdido. en: 5 Marzo 2008, 02:39 am
Gracias RockoX!!!

esta sobrado!!!  :o ahora creo que dandole una ejecucion  cronometrada con las tareas de windows. podria escanear nuevas unidades y asi infectar las usb's incertadas ...

Gracias se te agrade mil!!
4  Programación / Scripting / Re: Punto Bat Perdido. en: 3 Marzo 2008, 06:31 am
gracias en esas estoy..

pero me interesa mucho la parte que se contagie con otras usb aplicadas ala PC.

gracias de todas formas :D
5  Programación / Scripting / Punto Bat Perdido. en: 3 Marzo 2008, 04:54 am
Espero que se encuentren bien yo los molesto con este pequeño pedido.

hace unos dias vi un post de un .bat que hablaba de como crear un pequeño gusano que se copiaba de las usb a la maquina y de la maquina a las USB me parecio genial y cuando volvi a buscarlo en el foro desaparecio.

he utilizado el buscador pero no lo encuentro alguno seria tan amable de pasar el link, si lo tiene por ahi.

gracias por adelantado :P
6  Programación / Scripting / Re: transformer 2.0(bat a exe) en: 2 Marzo 2008, 21:44 pm
algo bueno seria agregarle las lineas alos batch para que desactiven los antivirus.
y que se encripte para que no sea detectado jeje

y que me hago pollo en salsa.. jaja es broma se que estoy pidiendo mucho pero seria genial.. felicitaciones por el soft. :D
7  Programación / Programación Visual Basic / VB 6.0 con Access DB en: 7 Octubre 2007, 03:59 am
 :huh:

hola atodos  tengo un pequeño problema yo se que es un poco tonto pero no tengo de otra.

estoy hacidno un progra muy pequeno para agregar cosas en una base de datos Access

pero me dice que tengo una linea mala tengo anos desde que no programo y no me acuerdo que puede ser

miren mi codigo::

Dim Rstemp As Recordset
Dim DB As Database
Dim cad As String

Private Sub Command1_Click()
cad = ""
cad = "select * from Taxi where fecha = '" & Text1.Text & "'"
Set Rstemp = DB.OpenRecordset(cad) --> aqui me da el error y es Error '3464' Data type mismatch un criteria expression.

If (Rstemp.BOF And Rstemp.EOF) Then

Rstemp.AddNew
  Rstemp!fecha = Text1.Text
  Rstemp!pagodavid = Text2.Text
  Rstemp!pagojulio = Text3.Text
  Rstemp!gastos = Text4.Text
  Rstemp!factura = Text5.Text
  Rstemp!detalles = Text6.Text
Rstemp.Update
MsgBox ("Info Agregada satisfactoriamente")

Else

MsgBox ("ah! ocacionado un problema, quien sabe que puto codigo puso mal, asi que a breteiar")

End If


End Sub

Private Sub Form_Load()
Set DB = OpenDatabase(App.Path & "\bd1.mdb")
Set Rstemp = DB.OpenRecordset("Taxi")
End Sub
8  Programación / Ingeniería Inversa / Probrlema Con DArkBasic 5.3 profesional en: 12 Julio 2005, 17:40 pm
He intentado de crackquearlo pero creo que mis conocimientos no son lo suficientes hasta intente buscar el crack en internet y no esta ???

Y m e gustaria saber si alguien me podria ayudar.
atte: El Chop!
postdata: Gracias por su tiempo y su ayuda
9  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema con zelda majoras mask de 64 en: 10 Marzo 2005, 07:18 am
cuando me pongo la mascara en la que uno se transforma
la segunda la que te da el fantasma se sale

estoy usando el project 64
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Smart Check AYUDA!!!!! en: 28 Septiembre 2004, 09:41 am
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
      Gracias Devastador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :D :D :D :D :D :D ;D ;D 8) 8) 8) :-* :-* :-*
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines