elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [DUDA] Encontrar diferencias entre ejecutable compilado y código fuente modifica en: 25 Mayo 2015, 05:23 am
1- Primero verifica que este realmente compilado en .NET y si no tiene ofuscacion, para esto puedes utilizar cualquier PE Analizer, te recomiendo RDG Packer Detector, pues es uno de los mas actualizados, AQUI
2- Luego si esta realmente creado en .NET usa cualquier decompiler como Reflector, ILSpy, etc.
3- Si esta ofuscado o protegido de alguna forma puedes probar pasandolo antes por el De4Dot, AQUI
4- Finalmente puedes usar tb IDA+BinDiff para obtener las diferencias entre dos ejecutables.

Saludos


Hola nuevamente, ya intente lo que mencionas y parece que esta protegido. el RDG me muestra que esta escrito en VC++ 11.0 con lo cual confirmo que si es .NET, pero muestra que tiene multiples protectiones UPX que para ser sincero si desconozco de esto de las protecciones =S, aparecen 4 versiones de

UPX Detection Heuristica
UPX V0.8x
UPX V0.8 - V1.25
UPX V1.95 Beta -3.x"

Al intentar pasarlo a De4Dot no se obtiene resultado solo me pone "WARNING: The file isn't a .NET PE file", al revisar el foro por información del UPX encontre muchas cosas utiles, donde empiezo a revisar esto? para que me sirva en este fin? Gracias por las respuestas. =D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (duda) Fusionar 2 Ejecutables en: 25 Mayo 2015, 02:16 am

Si no es un lenguaje .NET, no podrás decompilar el código tal y como fue escrito y por lo tanto no podrás hacer lo que pides de la manera que quieres.
Lo más parecido a lo que pides seria usar ingeniería inversa del ejecutable, y si sabes hacerla no creo que preguntases.


Creo que fue compilado en lenguaje .NET pero no encuentro como descompilarlo lo malo es que no se que version de .NET es, ya intente con .NetReflactor pero como es una aplicacion de DirectX y solo dice "is not a .NET module." entonces no como resolver esto.
3  Programación / Ingeniería Inversa / [DUDA] Encontrar diferencias entre ejecutable compilado y código fuente modifica en: 24 Mayo 2015, 07:15 am
Hola queridos compañeros, normalmente solo leo los post que vienen aqui, porque gran parte de las cosas ya se preguntaron, y las que no es porque uno las puede llegar a encontrar por uno mismo, pero hoy tengo un problema bastante extraño, yo tengo el código fuente de una aplicación, el cual es una versión modificada de una libre, y tengo el ejecutable de otra aplicación modificada de la misma versión libre, existe la manera de generar el seudocodigo que es diferente entre ellas? algunas cosas que agrego esta persona a su aplicacion me interesa saber como funcionan, como referencia final el codigo original tiene una licencia MIT que segun yo es totalmente legal usar el codigo de otras modificaciones =D  :P
4  Comunicaciones / Redes / Servidor Proxy para SQL en: 17 Junio 2014, 01:49 am
Hola que tal amigos, mi nombre es oscar, este es mi primer post aquí, normalmente leía bastante aqui como invitado, pero tenia poco de que colaborar, hoy surgió algo que este fuera de mis conocimientos.

Un servidor proxy para SQL.

Un Windows Server 2008 R2 (Solo tengo las credenciales del SQL Server)
tengo un Windows Xp que tengo acceso por TeamViewer para las asistencias y lo tengo agregado a mi red de Hamachi

Quiero ver la manera de usar la pc de mi oficina donde tengo las herramientas de depuración para una aplicación de ERP y conectarme al SQL del Windows Server 2008 R2

la cuestion sería como hacer portforwarding o algo similar por medio de hamachi, es lo unico que se me ocurrio, user NetSh pero no consegui nada de esto, busque servidores proxy, pero muchos son solo para web y cosas de esas. de alguna manera debo redirecciónar todas las peticiones que envie al xp por el puerto 80 y que este las retransmita al Server.

Pido ayuda para saber si alguien sabe que es lo que debo hacer o cual es el procedimiento que debó tomar para dicho proposito  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines