elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 8 Noviembre 2008, 14:40 pm
hola ya resolvi mi problema ,ers por culpa de la placa base qe erea antigua me he pillado otra placa y va perfecto
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 29 Octubre 2008, 21:56 pm
si me puedo conectar a la red wireless ,a la hora que abro una pagina web no carga y me voy a propiedades de red y viene paquetes enviados 3000 y recibidos 150 y envia muy lento,y me pone direccon ip 192.168.1.33 mascara la pone windows y en puerta de enlace 192.168.1.1 ,en cambio mi zone alarm me pone direccion ip 192.168.1.0 las dns de telefonica ,esa mismo lo pongo en la configuracion de mi tarjeta usb y cunado le doy aceptar me se  qeda pillado el pc y vuelta a reiniciar no me lo explico
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 29 Octubre 2008, 20:10 pm
hola lo qe pasa qe cuando se conecta swe qeda el pc pillado y no va nada ,y las cosa qe windows me da una ip ,pero mi cortafuegos el zonealarm  cunado la detecta de dice :se encontro una red nueva desea darle permiso ,pero en la parte de arriba me da una direccion ip distinta de la de windows a cual hacerle caso ,la cosa qe la primera vez le hice caso a la de wuindows y fue prefecto pero ahora nada de nada
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 28 Octubre 2008, 21:30 pm
hola haber si me hechais una mano, introduzco la clave wep  y me sale como conectado ,entonces me voy a la configuracon de mi tarjeta wifi en protocolo tcp/ip  he introduzco la direccion ip ,la mascara subred la pone windows y en puerta de enlace predeterminada pongo la qe me da windows al conectar y las dns las de telefonica y cunado parace qe esta todo bien se me qeda el pc pillado a qe puede deberse esto o acaso tengo qe poner la misma direccion mac del colega en mi tarjeta wifi  y de ser asi como lo hago mi wifi wisacom zydas 1211b
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines