elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ABM En Visual Studio 2008 + access en: 3 Noviembre 2009, 02:05 am
Primero que nada, gracias seba123neo, quizas me equivoque en ingresar al foro y hacer una pregunta asi.. crei que era lo mas facil para aprender.. seguir un codigo y ver como funciona.. pero parece que no.. bue.. me pongo a leer la pagina que me dejaste en tu comentario (la pagina de Guille) y a ver como salgo.. 
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ABM En Visual Studio 2008 + access en: 2 Noviembre 2009, 14:31 pm
Y si pregunto es porque no se... y cual es la falta de respeto?.. el preguntar?.. ahora entiendo menos... quizas hice algo mal y no me di cuenta.. a ver Mr. Crowley podria ser mas claro?... yo solo pedi si alguien tiene un abm realizado en Visual Studio 2008 con una base en access.. que hice mal?.. desde ya gracias a quien responda... :huh:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ABM En Visual Studio 2008 + access en: 2 Noviembre 2009, 01:11 am
Hola: Escrio para ver si hay algun miembro del foro que me pueda ayudar en algo: Recien comienzo a programar en Visual Studio .. y me bajé el 2008 express.. por supuesto porque es gratuito.. y quiero un ejemplo para poderlo ver y si esta explicado mejor.. necesitaria un programa que me realice Altas Bajas y Modificaciones de una ase de datos en access.. según lei es mejor hacerlo con SQL pero quiero hacerlo en access porque ya tengo una base en ese formato... desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.. Jorge ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines