elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 26 Octubre 2007, 03:51 am
Jeje!! gracias a todos  ;D

Ahorita mismo estoy aprendiendo programacion para poder hacer lo que les dije.

Gracias nuevamenete y les debo no una si no muchas!!

hasta la proxima amigos  ;)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 23 Octubre 2007, 01:53 am
Muchas gracias Hans, todos ustedes han sido de muchisima ayuda  :D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 22 Octubre 2007, 20:37 pm
Muchas gracias a todos ustedes,

_loko_
Azielito
Spider-Net

(y al proximo que quiera responder)

porque sus comentarios me ayudaron muchisimo, y ya mas o menos sé lo que me espera.
Descargue los programas que _loko_ me recomendó, como blender, Autodesk 3D Max y ahorita tambien estoy descargando el Cinema 4d.

Antes de poner mi post en el foro, habia descargado un programa llamado CyberMotion 3D Design (no se que tan bueno o malo será), no quiero ser desesperante para ustedes, pero me gustaria que me diesen algun manual o tutorial de estos programas donde pueda aprender absolutamente todo acerca de como usarlos, he buscado por toda la web y sin resultados =(. Como estan en ingles por eso busco un tutorial en español.

Muchas gracias de nuevo, y saludos a todos =)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 22 Octubre 2007, 00:17 am
Mira, la verdad es que yo quiero crear videojuegos y por eso es que desde ahora trato de aprender asi sea un poquito, y no me importa cuantas veces falle ni cuantas veces algo me salga mal. Errar es parte de triunfar o no? xD

Pero hay cosas que tengo que aprender... como por ejemplo que es una copia de respaldo? y como se hace? tu disculpa si soy demasiado ignorante para ti, pero trato de aprender T.T

5  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 20 Octubre 2007, 20:10 pm
_loko_:

No sabes cuanto te lo agradezco amigo, de verdad  :D

De hecho, pienso echarle un vistazo a todos los software que me diste y pues, mezclar los que me dijiste.

Hablando de la potencia de una pc que me sirva para todo ello, no creo que la mia sirva porque solo tengo 512 MB de RAM y un disco duro de 80GB. que tipo de pc seria la mas adecuada?
6  Media / Diseño Gráfico / con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 20 Octubre 2007, 19:01 pm
Estoy bajando macromedia flash MX porque quiero hacer una animacion, pero las que se hacen ahi parecen de caricatura y yo quiero algo mas real asi de 3D. quiza este loca porque no se nada de programacion ni esas cosas que solo ustedes saben :s, pero me gustarian que me dijeran que programa me sirve para lo que deseo hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines